Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': ¿Te diste cuenta del inesperado cameo de Elsa Pataky?

    La cuarta entrega de la saga del Dios del trueno ya se ha estrenado en cines y guarda sorpresas tan buenas como ésta.

    Thor: Love and Thunder ya ha llegado a los cines. La cuarta entrega de la saga continúa la historia del dios del trueno protagonizado por Chris Hemsworth y expande el universo con incorporaciones que no dejan de fascinar al espectador. Por ahí anda Natalie Portman, que en esta ocasión se atreve a sujetar el Mjölnir y revoluciona Nueva Asgard. Pero no es la aparición más sorprendente de la cinta. Es muy posible que el mejor cameo de la película te haya pasado desapercibido.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    En cierto momento del largometraje, Thor repasa todas las mujeres que han pasado por sus brazos mientras trata de encontrar el amor. Una de ellas es una mujer lobo que, para sorpresa de todos, está interpretada por Elsa Pataky, la esposa de Chris Hemsworth en la vida real. Su aparición apenas dura unos segundos y es muy probable que la pases por alto si no estás muy atento.

    No es la primera vez que Pataky participa en una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. En Thor: El mundo oscuro, Thor y Jane Foster se dan un beso en la escena post créditos, pero no es Portman a la que besa el protagonista. La actriz no pudo grabar la escena ese día, por lo que el equipo recurrió a la sustituta perfecta: la propia Pataky. Ella, que también es intérprete, rodó esa secuencia de amor junto a su marido y nadie del público se dio cuenta... hasta que se desveló el cambio tiempo después.

    'Thor: Love and Thunder', la película más familiar de Marvel: Los cameos de los hijos de Chris Hemsworth y Natalie Portman

    La familia de Hemsworth al completo

    Elsa Pataky no es la única de la familia Hemsworth que aparece en la película. Los hijos de la pareja también tienen su momento de gloria en la cinta y no como un simple cameo. India Rose, la hija de 10 años del actor y la actriz, interpreta al "personaje de Love", como ha revelado Hemsworth en una entrevista con Kevin McCarthy. Además, uno de sus gemelos, Tristan, da vida a una joven versión de Thor.

    No es el único que ha aprovechado el rodaje para compartir momentos con los suyos. Los del director Taika Waititi, el actor Christian Bale y la co-protagonista Natalie Portman también aparecen en la cinta. "Es muy guay. De verdad querían aparecer en ella", cuenta el actor. "Taika y sus hijos están en ella. Los de Christian Bale también. Natalie… también sus hijos", añade el protagonista.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top