Mi cuenta
    Nos la han colado: El inesperado final de 'Thor: Love and Thunder' que da un nuevo significado al título y al futuro del superhéroe
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Chris Hemsworth y Natalie Portman protagonizan la cuarta entrega del dios del trueno, dirigida por Taika Waititi. ¡Ya en cines!

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Thor: Love and Thunder.

    Taika Waititi, director, guionista y actor de Thor: Love and Thunder, ya lo avisó en SensaCine. "Incluso el título puede que no sea realmente sobre ellos dos", cuenta el realizador en la entrevista que encontrarás sobre estas líneas sobre si ese "Amor" y "Trueno" del título del filme trata sobre los protagonistas. El nombre de la cuarta entrega del superhéroe asgardiano, que ya ha llegado a los cines, parecía referirse a Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman), quienes tuvieron una relación romántica al inicio del Universo Cinematográfico de Marvel. Y, aunque en parte va sobre ellos, el final de la película da un significado al título que nadie esperaba. En definitiva: nos la han colado.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Thor: Love and Thunder tiene un elemento recurrente a lo largo de su metraje: Korg (Waititi) narra la historia del dios del trueno a un grupo de niños y, cuando el filme llega a sus minutos finales, se descubre que, en realidad, ese "Love" del título se refiere a la hija de Gorr (Christian Bale), el villano que quería acabar con todos los dioses.

    La película abre con la historia del enemigo principal del superhéroe asgardiano: viajando por el desierto junto a su hija, solos, sin agua ni comida; Gorr se encomienda a su dios y pide ayuda para que su pequeña sobreviva. Finalmente, la niña muere y eso conduce al villano a vengarse de las deidades. Su objetivo es viajar hasta Eternidad para pedir el deseo de matar a todos los dioses. Y consigue llegar, pero una convaleciente Jane Foster y Thor le piden que utilice su deseo para traer de vuelta a su hija.

    No había plan B para 'Thor: Love and Thunder' si Natalie Portman decía que no: "Nunca hubiésemos intentado reemplazarla"

    Después de la batalla final, la nueva portadora del Mjölnir promete, antes de morir en brazos del dios del trueno, a Gorr -que también va a fallecer- que su hija nunca estará sola.

    LA PATERNIDAD: LA NUEVA AVENTURA DE THOR 

    En el desenlace del filme, Thor se ha convertido en el padre de la hija del villano. Juntos, armados con la Stormbreaker y con el Mjölnir, pelean en diferentes batallas allí donde les necesitan. Es entonces cuando Korg termina su historia revelando el verdadero significado del título.

    Como dato curioso, la joven que interpreta a Love es la hija de Hemsworth y Elsa Pataky: India Rose. El otro hijo de la pareja, Tristan, también aparece en el filme como una versión joven del dios del trueno. Puedes verle en el tráiler, cuando el superhéroe aparece corriendo por el bosque. 

    Ahora que Marvel cuenta con este nuevo personaje, ¿qué significa su aparición en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel? No busques en los cómics a ninguna superheroína llamada Love porque no existe en las historietas de la Casa de las Ideas. Este personaje ha sido creado para el filme, por lo que es imposible saber qué le deparará en próximas entregas del UCM. 

    No obstante, que Thor ahora sea padre y tenga una hija con poderes parecidos a los de un dios por su contacto con Eternidad parece un giro en el futuro de la franquicia para el personaje. Además, al final de la película se avisa a los fans de que Thor volverá, por lo que puede que la siguiente aventura del dios del trueno esté también protagonizada por Love. Quizá ella sea la encargada de tomar el relevo del superhéroe asgardiano cuando se retire del UCM.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top