Mi cuenta
    Las escenas poscréditos de 'Thor: Love and Thunder', explicadas: Un nuevo fichaje para Marvel y un regreso
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La cuarta entrega del dios del trueno, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, ya ha llegado a los cines.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Thor: Love and Thunder.

    Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno de Marvel, ya ha llegado a las salas de cine. Dirige Taika Waititi y Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel del superhéroe asgardiano junto a Natalie Portman, que regresa al Universo Cinematográfico de Marvel como Jane Foster, la nueva portadora del Mjölnir.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Como viene siendo habitual en las películas de la franquicia, los títulos de crédito cuentan con un par de escenas poscréditos que adelantan algunos de los elementos del futuro del UCM y también suelen usarse para hacer alguna broma o dar pistas sobre el destino o próxima etapa de alguno de los personajes.

    No había plan B para 'Thor: Love and Thunder' si Natalie Portman decía que no: "Nunca hubiésemos intentado reemplazarla"

    En el caso de Thor: Love and Thunder, hay dos escenas poscréditos. Una de ellas anuncia un nuevo fichaje para el estudio y la otra es un bonito cierre para una de las protagonistas del filme. Te las explicamos a continuación:

    Primera escena poscréditos: Un nuevo fichaje para Marvel

    La primera escena poscréditos muestra a Zeus (Russell Crowe) recuperándose de su herida. En la película, Thor, Jane Foster, Valquiria (Tessa Thompson) y Korg (Waititi) acuden a la ciudad de los dioses con la intención de reclutar a algunos en su lucha contra Gorr (Christian Bale), quien quiere matar a todas las deidades. Otro de los objetivos del cuarteto de héroes es hacerse con el rayo de Zeus, una poderosa arma con la que pelear contra el villano. Las cosas no salen como esperaban y apuñalan a Zeus para poder robar su rayo.

    La escena poscréditos revela que Zeus sobrevive a la herida y el personaje aparece hablando a alguien fuera de cámara. El dios dice que los humanos se han olvidado y aprovechado de los dioses y alguien necesita recordárselo. La imagen en pantalla muestra que quien está recibiendo las órdenes de Zeus es su hijo Hércules. Brett Goldstein interpreta al personaje.

    Goldstein es conocido por su papel de Roy Kent en la serie Ted Lasso. El intérprete británico también es guionista de la ficción de Apple TV+ protagonizada por Jason Sudeikis y, además de actor y escritor, otra de sus facetas es la de cómico.

    Marvel Studios está aprovechando las escenas poscréditos de su Fase 4 para anunciar sus nuevos fichajes. En Eternals reveló que Harry Styles se ha unido a su universo cinematográfico como Starfox y en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que Charlize Theron ha fichado para interpretar a Clea.

    Segunda escena poscréditos: Bienvenida al Vallhalla

    La segunda escena poscréditos está centrada en Jane Foster. La superheroína fallece en brazos de Thor al final de la película como causa de su cáncer y de portar el Mjölnir, pues convertirse en la diosa del trueno ha empezado a dejarla sin fuerzas y muy débil. La escena en cuestión muestra a Jane Foster llegando al Valhalla y allí la recibe Heimdall (Idris Elba).

    Este momento es una bonita forma de cerrar la historia de Jane Foster y de rendir homenaje a sus esfuerzos y sacrificio como Thor. Como se cuenta antes en la película cuando el dios del trueno se encuentra con Lady Sif (Jaimie Alexander) herida, solo se puede entrar al Vallahalla si mueres en batalla. Jane Foster cumple con ese requisito con creces a lo largo de la película.

    Con esta escena poscréditos, Marvel Studios trae de vuelta a otro de sus personajes más veteranos. Idris Elba debutó como Heimdall, el Guardián del Puente de Bifrost que podía ver y oír todo en su entorno, en Thor. Tras aparecer en Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok, el personaje fallece al inicio de Vengadores: Infinity War, cuando Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces entran en la nave en la que Thor, Loki (Tom Hiddleston) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) abandonan una Asgard totalmente destruída.

    En sus últimos momentos con vida, Heimdall envía a Hulk a la Tierra. En concreto, al Sanctum Sanctorum, lugar en el que se encuentra con Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) para avisarles de lo que está ocurriendo.

    Thor volverá

    Otra de las tradiciones de las películas de Marvel es anunciar, al final del todo, si algún personaje volverá en el futuro. Cuando termina Thor: Love and Thunder se avisa a los fans de que el dios del trueno regresará. ¿Cuándo? Para responder a eso habrá que esperar.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top