Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': ¿Cuántas escenas poscréditos tiene la película de Marvel?
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La cuarta entrega del dios del trueno, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, llega a los cines el 8 de julio.

    Seguro que algo así te ha pasado viendo una película de Marvel: estás en el cine viéndola, termina y, cuando empiezan a aparecer los títulos de crédito, te preguntas: ¿puedo irme ya o debería quedarme? ¿Hasta el final de los títulos de crédito o no hace falta? ¡Maldita sea! ¿Por qué no he mirado antes cuántas escenas poscrédito tiene la película? 

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Esta escena se repetirá a partir del 8 de julio, día en el que llega a las salas Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno. Dirige Taika WaititiChris HemsworthNatalie Portman protagonizan el filme. La actriz no solo vuelve como Jane Foster después de nueve años fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, también como Thor. Así que, para que vayas a ver lo nuevo de Marvel sin dudar si quedarte o no hasta el final o no, te contamos cuántas escenas poscréditos tiene el filme.

    Thor: Love and Thunder cuenta con dos escenas poscréditos. La primera aparece después de la primera tanda de títulos de crédito, aquellos que muestran los nombres del reparto, director y productores con un estilo más artístico. Una vez termine la primera escena poscréditos, le toca el turno al resto de títulos de crédito: aquellos de letra blanca sobre fondo negro en los que se leen los nombres de todas las personas que han hecho posible la película. Cuando finalicen, comienza la segunda escena poscréditos.

    De científica a diosa del trueno: El viaje de Jane Foster en el UCM desde 'Thor' a 'Love and Thunder'

    La cuarta entrega sobre el dios del trueno se ambienta tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. Una vez derrotado Thanos (Josh Brolin), Thor decide marcharse de viaje con los Guardianes de la Galaxia y dejar Nueva Asgard en manos de Valquiria (Tessa Thompson). Con el equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), el superhéroe recupera su forma física e intenta buscarse a sí mismo hasta que una nueva amenaza le saca de su crisis existencial.

    Gorr, un villano que busca matar a todos los dioses, aparece en escena y Thor debe pararle los pies. Contará con ayuda: la de Valquiria, la de su fiel amigo Korg (Waititi) y la de su ex Jane Foster, quien ahora es la portadora del Mjölnir. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top