Mi cuenta
    Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el rodaje de 'Furiosa': El actor de 'Thor', irreconocible en la precuela de 'Mad Max'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor y su familia se han unido a la película sobre el personaje que interpretó Charlize Theron en 'Furia en la carretera'. Anya Taylor-Joy es la encargada de dar vida a la versión joven de la capitana de guerra.

    Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, ha comenzado hace unas semanas su rodaje en Australia y ya puedes ver las primeras imágenes de la producción. Dirige George MillerAnya Taylor-Joy se mete en la piel de su protagonista y Chris Hemsworth también forma parte del elenco en uno de los papeles principales. Es él a quien puedes ver, con un aspecto muy cambiado, en las imágenes del rodaje del filme. No solo el actor aparece en ellas, también su pareja la actriz Elsa Pataky, sus hijos y su padre se han unido al filme.

    Furiosa: de la saga Mad Max
    Furiosa: de la saga Mad Max
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Alyla Browne
    Fecha de estreno 24 de mayo de 2024

    El papel que interpreta Hemsworth en Furiosa es desconocido, pero la sinopsis de la película da algunas pistas: puede que sea una versión joven de Immortan Joe o que sea el nuevo personaje Warlord Dementus. En las fotografías, Hemsworth aparece caracterizado con una peluca y barba pelirrojas. Pataky y los hijos de la pareja -India Rose y los gemelos Tristan y Sasha- aparecen en el rodaje vestidos con harapos. Por otro lado, Craig Hemsworth, padre del actor, va vestido con una chaqueta de cuero y unos pantalones negros desgastados.

    Furiosa no va a ser la primera vez delante de una cámara para los hijos de Pataky y Hemsworth, pues algunos de ellos han hecho cameos en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno de Marvel.

    Por otro lado, en el set de rodaje también se ha visto a Angus Sampson, quien dio vida a Organic Mechanic en Furia en la carretera. También a Ian Roberts, uno de los nuevos fichajes de la película.

    'Thor: Love and Thunder', la película más familiar de Marvel: Los cameos de los hijos de Chris Hemsworth y Natalie Portman

    Furiosa se ambienta antes de los acontecimientos de Furia en la carretera. La protagonista es el personaje que interpretó Charlize Theron en el filme de 2015. Taylor-Joy da vida a una joven Furiosa en esta precuela.

    Según la sinopsis oficial de la película, a medida que el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran horda de moteros liderada por Warlord Dementus. Recorriendo Wasteland, se encuentran con la Ciudadela, presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos pelean por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

    Los planes son que Furiosa, que también cuenta en su reparto con Tom Burke, llegue a los cines el 24 de mayo de 2024

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top