Mi cuenta
    'Furiosa': Anya Taylor-Joy quiere hacerse este cambio radical para la precuela de 'Mad Max'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz dará vida al personaje que interpretó Charlize Theron en 'Furia en la carretera' en una historia sobre su juventud.

    La saga Mad Max sigue expandiéndose con la precuela de Furiosa, el personaje que interpreta Charlize Theron en Furia en la carretera. George Miller se colocará detrás de las cámaras de esta nueva película en la que Anya Taylor-Joy dará vida a una joven Furiosa.

    Furiosa: de la saga Mad Max
    Furiosa: de la saga Mad Max
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Alyla Browne
    Fecha de estreno 24 de mayo de 2024

    De cara a prepararse para el papel, Taylor-Joy quiere hacerse un cambio radical para mantener una de las características del personaje tal y como lo interpretó Theron: raparse el pelo.

    Según informa Variety, la diseñadora de vestuario de la película Jenny Beavan afirma que la actriz de Gambito de Dama y El hombre del Norte "quiere" raparse, pero "George no quiere que lo haga". "Así que no sé si ella lo hará o no", añade Beavan.

    Teniendo en cuenta que Furiosa será una precuela sobre el personaje presentado en Furia en la carretera, puede que en su juventud su aspecto fuese diferente en términos capilares y llevase una larga melena. Taylor-Joy siempre ha aparecido en sus películas y series con pelo largo, tanto de rubia como de morena. Así que, si se rapa finalmente el pelo, sería un cambio radical para la actriz.

    Furiosa lleva en desarrollo poco después del estreno en cines en 2015 de Mad Max: Furia en la carretera. Por el momento, los detalles sobre la historia de la precuela se mantienen en secreto. Tan solo se sabe que contará los orígenes del personaje.

    No obstante, en Furia en la carretera se revelan algunos detalles sobre el pasado de Furiosa. Por ejemplo, que nació en una zona fértil del árido mundo de la saga Mad Max conocido como el "Lugar Verde" y que formó parte del clan de las Vuvalini, grupo del que fue secuestrada. Miller, por su parte, destacó en el pasado que esta película transcurrirá "durante muchos años".

    Chris Hemsworth también forma parte del reparto y, aunque no se ha revelado el personaje que interpretará, parece que se meterá en la piel del villano Dr. Dementus. Originalmente, Yahya Abdul-Mateen II también era parte del elenco, pero ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda. Tom Burke es su sustituto.

    Durante el proceso de 'casting' de la película, se conoció que Jodie Comer, Villanelle en la serie Killing Eve y protagonista de El último duelo de Ridley Scott, fue otra de las grandes candidatas para el papel de Furiosa.

    Se espera que el rodaje de la precuela comience en junio y se lleve a cabo en dos meses. No obstante, no hay todavía confirmaciones oficiales al respecto del inicio de la producción.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top