Mi cuenta
    "No saberlo es atroz". Los fans piden a Marvel que ponga un advertencia al principio de 'Thor: Love and Thunder'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La cuarta entrega del dios del trueno, dirigida por Taika Waititi, cuenta de nuevo con Chris Hemsworth y Natalie Portman como protagonistas.

    Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno protagonizada por Chris Hemsworth, ha recuperado a uno de los personajes veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel dándole una nueva historia muy dramática. Jane Foster, la científica que interpretó Natalie Portman en los inicios del UCM, ha regresado después de casi una década y lo ha hecho como la nueva portadora del Mjölnir.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    El filme, dirigido por Taika Waititi, ha adaptado una de las tramas de los cómics: Jane Foster tiene cáncer y al martillo de Thor, aunque le da fuerza, también le quita la vida. Algunos fans de Marvel han celebrado que un tema como este se trate en la gran pantalla, pero hay otros que piden al estudio que ponga una advertencia en la película. 

    "Si estáis planeando ir a ver Thor: Love and Thunder y sois sensibles con respecto al cáncer/tratamiento de cáncer, es un tema recurrente y conductor de la trama de la película... Prepárate y cuídate si es necesario", ha compartido un usuario de Twitter.

    "No 'spoilers', pero Thor: Love and Thunder debería haber tenido una advertencia por la representación gráfica del cáncer y el hecho de no saberlo al entrar es atroz", indica otro usuario de la famosa red social.

    "Ayer me senté a ver Thor 4, que adapta la historia de Mighty Thor. Sabía que en los cómics Jane tiene cáncer. Se ha mencionado muchas veces desde que se anunció la película y, aún así, las escenas sobre el cáncer son duras. Prepárate si has perdido a alguien por cáncer", comparte otra persona.

    Otro usuario ha destacado la importancia de que se muestren historias como esta. "La historia de Jane Foster tiene mucha carga emocional para mí. Tanto mi madre como un amigo cercano pelearon contra el cáncer un par de años atrás. El deseo de Thor de proteger a Jane y la lucha de Jane para seguir peleando me han impactado. Creo que todos necesitamos escuchar una historia como esta".

    Pero el tema del cáncer de Jane Foster no ha sido la única advertencia por parte de los fans. Para un usuario de Reddit, es el secuestro de los niños por parte del villano Gorr (Christian Bale): "La película sigue a niños en peligro. Lo dejaré ahí. Me pasé toda la película con los nervios a flor de piel y la ansiedad tan alta hizo que fuera difícil disfrutarla... Para que lo sepáis por si vais a verla". 

    Thor: Love and Thunder se ambienta tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. El dios del trueno se marcha de Nueva Asgard junto a los Guardianes de la Galaxia y pronto tendrá que hacer frente a un enemigo que busca asesinar a todos los dioses. Junto a él estará Valquiria (Tessa Thompson), Jane Foster y Korg (Waititi). 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top