Mi cuenta
    "Son una mierda". Por qué no vas a ver la versión del director de cuatro horas y media de 'Thor: Love and Thunder'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La cuarta entrega de la saga de Marvel del dios del trueno, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, vuelve a contar con Taika Waititi detrás de las cámaras.

    Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno, se ha convertido en una de las películas más cortas del Universo Cinematográfico de Marvel en años. Taika Waititi ha reducido el filme a las dos horas de duración, pero el título protagonizado por Chris HemsworthNatalie Portman podría haber sido una película de cuatro horas y media.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    La existencia de una versión tan larga de Thor: Love and Thunder se conoció una semana antes de la llegada a los cines del filme, y la petición de los fans de que vea la luz no se ha hecho esperar. Desafortunadamente, todo apunta a que no vas a verla nunca

    "He estado pensando en los montajes del director. Veo muchos montajes del director de muchos directores. Son una mierda. Los montajes del director no son buenos", cuenta Waititi en NME. "A veces, hay que controlar a los directores y si dijese: '¿Quieres ver mi montaje del director? ¡Son cuatro horas y media!'. No es bueno con cuatro horas y media". Pues nada, ve despidiéndote de ver 270 minutos de Thor: Love and Thunder.

    El único que ha podido ver esta versión del director es el propio Hemsworth, que la describió como "muy loca y salvaje" y la comparó con un 'sketch' de los Monty Python.

    'Thor: Love and Thunder' ha hecho a los fans de Marvel apreciar más la que es considerada la peor película del superhéroe

    Portman, por su parte, afirmó que había mucho material que se había quedado fuera: "La alegría y la tristeza de un proyecto de Taika Waititi es que crea tanta brillantez y tanto material que la película podría ser infinitas cosas. Y eso, inevitablemente, significa que la increíble, divertida y emotiva comedia y drama no termina en el montaje final. Así que hay mucho. Quiero decir, hay planetas enteros que ya no están".

    Entre las escenas eliminadas de la película están los cameos de Jeff Goldblum y Peter Dinklage, quienes ya debutaron en el pasado en el Universo Cinematográfico de Marvel como Gran Maestro y Eitri. Por otro lado, Lena Headey tenía una aparición en el filme que tampoco ha pasado el corte.

    Thor: Love and Thunder transcurre después de la batalla contra Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Endgame. El dios del trueno deja Nueva Asgard en manos de Valquiria (Tessa Thompson) y se marcha junto a los Guardianes de la Galaxia en plena crisis existencial. De repente, el superhéroe tendrá que volver a la acción cuando aparezca Gorr, un villano que busca acabar con todos los dioses. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top