Mi cuenta
    La escena de 'Thor: Love and Thunder' añadida en los 'reshoots' que explica por fin este misterio del UCM
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La cuarta entrega del dios del trueno de Marvel, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, resuelve una incógnita sobre el pasado de sus protagonistas.

    Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno, consiguió resolver uno de los misterios del Universo Cinematográfico de Marvel: ¿qué pasó realmente entre Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman) para que su relación se rompiera? El filme, dirigido por Taika Waititi, se encarga de resolver ese misterio contando, a través de una secuencia ambientada en el pasado, cómo fue el romance entre los protagonistas y cómo se puso fin a él. Este momento clave fue añadido durante los 'reshoots' de la película.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    El guion de Thor: Love and Thunder corrió a cargo de Waititi y Jennifer Kaytin Robinson y la escritora ha contado que fue el realizador el que decidió añadir este momento al filme. "Eso fue todo cosa de Taika. Fue algo que Taika concibió en los 'reshoots' y rodaron después de la fotografía principal", comienza en THR.

    "Definitivamente, hubo muchas idas y venidas sobre lo que sucedió. ¿Qué queremos mostrar? No fueron solo conversaciones con Taika, también con Chris y Natalie. Tratando de desarrollar: '¿Cuánto queremos mostrar? ¿Cuánto de eso es exnovia contra Todopoderosa Thor? ¿Realmente intentar encontrar el equilibrio entre la historia de Jane y la historia que debería ser es nuestro centro de atención?'. Algo que salió a la superficie fue querer saber más sobre el pasado de esa relación".

    'Thor: Love and Thunder', detrás de las cámaras: Así se lo pasan los actores de Marvel cuando no están grabando

    Tras Thor: El mundo oscuro, la secuela en solitario del superhéroe de Asgard, Portman abandonó el Universo Cinematográfico de Marvel. Al personaje se le menciona en dos entregas más. En Vengadores: La era de Ultrón el dios del trueno y ella siguen juntos y él afirma que sus estudios como científica la han hecho muy famosa y podría hacerse con el Premio Nobel. Más tarde, en Thor: Ragnarok, el superhéroe afirma que su relación se rompió "de mutuo acuerdo" después de decir que fue él quien la dejó.

    Pero, ¿qué les llevó a romper? En Thor: Love and Thunder se explica. Aunque al inicio su relación iba bien y pasaban tiempo juntos, viendo películas de terror, acudiendo a fiestas y haciendo vida en común, empezaron a distanciarse. Él veía un futuro con ella, incluso formando una familia, pero el trabajo de ambos no ayudó y empezaron a chocar. Finalmente, ella le dejó a través de una carta. Afortunadamente, pudieron darse una segunda -aunque breve- oportunidad cuando Jane Foster se convierte en la nueva portadora del Mjölnir.

    Thor: Love and Thunder ha supuesto el regreso de Portman al UCM. No solo como Jane Foster, también como Thor. El filme lleva recaudados más de 698 millones de dólares en todo el mundo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top