Mi cuenta
    Adiós a uno de los protagonistas de 'Deadpool': Este actor no quiere volver a trabajar con Ryan Reynolds (y afirma que le odia)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega de la franquicia sobre el Mercenario Bocazas ya está confirmada y contará con el regreso de Hugh Jackman como Lobezno.

    El Mercenario Bocazas vuelve con Deadpool 3 y lo hará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Además del personaje interpretado por Ryan Reynolds, la tercera entrega de la saga sobre Wade Wilson también contará con Hugh Jackman de nuevo como Lobezno. Quien no va a volver es T.J. Miller, el polémico cómico y actor que dio vida a Weasel, el mejor amigo del protagonista. Además de afirmar que no quiere volver a trabajar con Reynolds tras hacerlo en Deadpool y Deadpool 2, ha contado que el intérprete le odia y que pidió hacer otra toma de una escena para menospreciarle delante del equipo del filme. 

    Deadpool y Lobezno
    Deadpool y Lobezno
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    "Como el personaje, era horriblemente malo conmigo, pero conmigo. Como si fuera Weasel", cuenta Miller en The Adam Carolla Show. "Me dijo: '¿Sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? No eres la estrella, pero te expones lo suficiente para que sea divertido y luego podemos irnos y volver a la película real"

    Miller afirma que eso le pilló por sorpresa. "Escuché y pensé que era extraño y luego me bajé del escenario porque me dijeron: '¿Corten…?". El cómico recalca que el equipo también parecía incómodo con el momento que presenciaron. "Por eso hizo eso. Porque no son tan divertido como él, ¿verdad? Y no he estado en más películas que él?". 

    Miller continúa explicando que, después de ese momento, ya sabía todo lo que necesitaba saber de Reynolds: "¿Trabajaría con él de nuveo? No. No trabajaría con él de nuevo. Le deseo lo mejor porque es muy bueno en Deadpool y creo que es raro que me odie". El cómico afirma que ve a Reynolds como "un tío inseguro" en la vida real. "Es un gran cómico y, cuando le cubres la cara, es muy rápido, muy divertido. Le amo como cómico, pero creo que después de hacerse superfamoso con la primera Deadpool, las cosas cambiaron". 

    Ryan Reynolds y Hugh Jackman responden a la pregunta que todo el mundo se hace sobre 'Deadpool 3'

    Por último, Miller ha señalado que las situación con Reynolds podrían cambiar en el futuro: "He dicho esas cosas sobre Michael Bay y ahora somos amigos, y trabajaría con él otra vez". También ha dicho que Bay tiene una "opinión muy específica" del actor después de trabajar juntos en 6 en la sombra

    Miller es una figura controvertida. En 2017 fue acusado de agresión sexual por una mujer, algo que él negó. Un año después, fue acusado de intimidar a un compañero en el set de la serie Silicon Valley, lo que también negó, pero qu condujo a su eliminación de la ficción. En 2018 fue arrestado por, supuestamente, amenazar con una bomba falsa en un tren de Amtrak. Los cargos se retiraron citando la cirugía cerebral de Miller como un factor de lo ocurrido. El actor explicó en una entrevista de Drinkin’ Bros Studios que nació con una alfromación en el cerebro y que sufrió una hemorragia que le condujo a tal operación. 

    De momento, Reynolds y Jackman son los únicos confirmados de cara a Deadpool 3. La película planea llegar a las salas de cine el 6 de septiembre de 2024

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top