Mi cuenta
    'Deadpool 3' se convierte en la tercera película de Ryan Reynolds con Shawn Levy como director
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor ha usado las redes sociales para bromear con esta noticia como parte de su trilogía Shawn Levy.

    Deadpool 3 sigue adelante y lo demuestra con el anuncio de su director. Shawn Levy se encargará de dirigir esta esperada secuela que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel tras la compra de 20th Century Fox.

    Deadpool y Lobezno
    Deadpool y Lobezno
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    Esta sería la tercera película en la que Levy y Ryan Reynolds coinciden tras Free Guy y la reciente El Proyecto Adam. El actor ha utilizado las redes sociales para confirmar la noticia bromeando sobre este detalle tachándaola como la tercera película de su trilogía Shawn Levy. Puedes ver el tweet a continuación:

    Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland) son los guionistas de esta secuela que será la primera película de Deadpool en la que Marvel Studios trabajará mano a mano con Reynolds para que entre oficialmente en el Universo Cinematgoráfico de Marvel.

    Deadpool 3 comenzará su rodaje este año 2022 después de que su futuro no estuviese claro tras el estreno de Deadpool 2 en 2018 por el futuro de 20th Century Fox. Lo que sabemos por seguro, es que esta secuela, que pertenecería al UCM, seguirá siendo para mayores de 18 años y manteniendo la esencia de las otras películas.

    Shawn Levy y Ryan Reynolds en 'El Proyecto Adam'

    Desde el pasado 11 de marzo, ya se encuentra disponible en Netflix El Proyecto Adam, la segunda película de Shawn Levy y Ryan Reynolds juntos. La historia gira en torno a Adam, un astronauta que, tras un viaje interestelar, viaja en el tiempo.

    Ryan Reynolds: "El proyecto Adam' es muy personal por la relación que tenía con mi padre antes de su muerte"

    Por lo que cuando regresa a la Tierra se da cuenta de que las cosas han cambiado, reencontrándose con una versión más joven de sí mismo. El reparto principal lo completan Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldana y Catherine Keener, entre otros.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top