Mi cuenta
    Hugh Jackman vuelve como Lobezno en 'Deadpool 3' (y ya hay fecha de estreno)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds supone el debut del personaje como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

    El Mercenario Bocazas debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel por todo lo alto. Deadpool 3, la tercera entrega del personaje interpretado por Ryan Reynolds, forma parte del estudio presidido por Kevin Feige tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney y Reynolds ha anunciado a través de sus redes sociales dos cosas importantes: la fecha de estreno de Deadpool 3 y un esperado regreso.

    Deadpool y Lobezno
    Deadpool y Lobezno
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 26 de julio de 2024

    En el vídeo que Reynolds ha publicado, aparece él pidiendo perdón por perderse la D23, pero también diciendo que han estado trabajando muy duro en la tercera entrega del Mercenario Bocazas. Todo termina con él reconociendo que no se le ha ocurrido nada para continuar la historia de Wade Wilson. Hasta que dice: "Bueno, tuvimos una idea... Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Lobezno una vez más?". Por detrás, Hugh Jackman aparece subiendo unas escaleras: "Sí, por supuesto, Ryan".

    Así que, Deadpool 3 no solo supondrá el debut del Mercenario Bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel, también el regreso de Jackman como Lobezno. La última vez que el actor dio vida al mutante en la gran pantalla fue en Logan, la tercera entrega de la trilogía del personaje.

    En cuanto a la fecha de estreno, los planes son que Deadpool 3 llegue a los cines el 6 de septiembre de 2024. Teniendo en cuenta que Thunderbolts, la última película de la Fase 5 del UCM, tiene como fecha de estreno el 26 de julio de 2024 y Cuatro Fantásticos, la primera de la Fase 6, llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024, no está claro dentro de qué etapa entrará Deadpool 3: ¿cerrará la Fase 5 o abrirá la Fase 6? 

    Shawn Levy, director de Deadpool 3, ha reaccionado a la publicación de la noticia con el siguiente tuit: "Quiero aprovechar para agradecer a Stranger Things por entrenarme en cerrar la boca. Estas noticias han estado quemándome los labios durante semanas". Levy, como indica en su publicación, se ha colocado detrás de las cámaras de algunos episodios de Stranger Things

    Todavía quedan muchas preguntas por resolver. Teniendo en cuenta que Lobezno muere en Logan, ¿será esta otra versión del personaje? ¿quizá de otro universo? No solo con el mutante hay incógnitas, también con el Mercenario Bocazas porque... ¿será él también de otro universo? La introducción del multiverso en el UCM abre la puerta a muchas posibilidades, pero los fans tendrán que esperar para descubrir qué se trae realmente entre manos Feige y los suyos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top