Mi cuenta
    Ryan Reynolds y Hugh Jackman responden a la pregunta que todo el mundo se hace sobre 'Deadpool 3'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Ambos actores volverán como El Mercenario Bocazas y Lobezno en la tercera entrega sobre el personaje más gamberro de Marvel, ya como parte del UCM.

    Deadpool 3 es una de las futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Ryan Reynolds ha hecho el anuncio recientemente en sus redes sociales y también ha confirmado uno de los fichajes que más ilusión ha hecho a los fans, el de Hugh Jackman de nuevo como Lobezno. Problema: El personaje muere al final de Logan, la tercera entrega de la trilogía en solitario sobre el mutante. Entonces, ¿cómo es posible que Lobezno aparezca de nuevo en la gran pantalla? Reynolds y Jackman saben que esa es la primera pregunta que apareció en tu cabeza tras la emoción de la vuelta del actor y, por supuesto, han querido responderte.

    Deadpool y Lobezno
    Deadpool y Lobezno
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 26 de julio de 2024

    "Estoy seguro de que tienes muchas preguntas, pero vamos a responderlas ahora mismo. Como, por ejemplo, ¿cómo es que Lobezno está vivo?", dice Jackman en el vídeo que encontrarás a continuación. "Logan tiene lugar en 2029. Algo totalmente separado. Logan murió en Logan. No tocamos eso", añade Reynolds. Después, ambos actores cuentan lo que va a ocurrir en Deadpool 3, pero una música toma el protagonismo y lo único que puedes ver es a los intérpretes haciendo gestos. "Gracias, Kevin Feige", afirma Reynolds al final del vídeo. "Te queremos, Kevin Feige. Gracias, UCM", concluye Jackman.

    Efectivamente, Logan ocurre en 2029, por lo que Deadpool 3 se ambientará mucho antes de esos acontecimientos. Lo que sigue sin respuesta es si el Lobezno de Jackman será el mismo que el de la franquicia de 20th Century Fox de los X-Men o será una versión de otro universo.

    Por el momento, nada se sabe sobre la trama de Deadpool 3. Tan solo que contará con Reynolds de nuevo como El Mercenario Bocazas y con Jackman como Lobezno. Shawn Levy, que se ha colocado detrás de las cámaras de títulos como Stranger Things y Free Guy, dirigirá la tercera entrega sobre Wade Wilson. Los planes son que el filme llegue a los cines el 6 de septiembre de 2024.

    Curiosamente, después de anunciarse Deadpool 3, James Mangold, director de Logan, respondió con un tuit en el que incluía el vídeo de la muerte de Lobezno al final del filme. Para especificar que no era una crítica, el realizador publicó este mensaje: "¡Dios mío! Calma. ¡Solo era una broma! ¡Estoy genial! Logan siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no cancon o, incluso, sin sentido tengo muchas ganas de ver qué locura se cuecen mis queridos amigos Ryan Reynolds y Hugh Jackman".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top