Mi cuenta
    Ni 'Encanto' ni 'Thor: Love and Thunder': Esta es la película de Disney que ha batido récords
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Un nuevo título de la Casa de Mickey Mouse ha terminado con el reinado del filme de animación 2021.

    Encanto, la película sobre la peculiar familia Madrigal que nos tuvo cantando 'We Don´t Talk About Bruno' desde finales de 2021, ya no es la reina de Disney+. El filme de animación batió uno de los récords de la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse, pero la corona pertenece ahora a otro título. Ni siquiera Thor: Love and Thunder, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel y cuarta sobre el dios del trueno de Chris Hemsworth ha conseguido ser una contrincante.

    El retorno de las brujas 2
    El retorno de las brujas 2
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 1h 47min
    Dirigida por Anne Fletcher
    Con Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    La nueva reina de Disney+ es El retorno de las brujas 2. La secuela de la mítica película de los años 90 ha establecido un récord de minutos de reproducción de una película en la lista semanal de Nielsen -compañía de análisis de audiencias y datos de visualizaciones en cine, televisión y 'streaming'-. El título suma más de 2.700 millones de minutos de visualización entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre. La película se estrenó el 30 de septiembre.

    Encanto consiguió 2.200 millones de minutos de visionado desde el 27 de diciembre de 2021 hasta el 2 de enero de este año. El estreno de El retorno de las brujas 2 y la proximidad de Halloween también ha colocado en la lista de Nielsen a la película original de 1993 con 774 millones de minutos de visionado, lo que la ha situado en la séptima posición. 

    'El retorno de las brujas' 30 años después: Así han cambiado los protagonistas de la película

    No obstante, Disney+ no es la plataforma en el primer puesto de la lista. La ganadora es Netflix con Dahmer, la ficción protagonizada por Evan Peters que ha conseguido 4.370 millones de minutos de visualización. En segundo puesto está El retorno de las brujas 2 y en el tercero y el cuarto, respectivamente, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder (966 millones de minutos) de Prime Video y La Casa del Dragón (907 millones de minutos) de HBO Max

    Finalizando la lista: Lou (802 millones de minutos de visionado) de Netflix se encuentra en el quinto puesto, Cocomelon (782 millones de minutos) de Netflix en el sexto, El retorno de las brujas en el séptimo, NCIS (748 millones de minutos) de Netflix en el octavo, In the Dark (665 millones de minutos) de Netflix en el noveno y Cobra Kai (653 millones de minutos) de Netflix en el décimo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La conexión con 'Titanic', Jennifer López en el casting y otras curiosidades de 'El retorno de las brujas'
    • "Se me olvidó que tenía que decir algo". Cuando te toca ayudar a Bette Midler en 'El retorno de las brujas 2' y te quedas en blanco
    • La directora de 'El retorno de las brujas 2' tuvo que recibir el visto bueno de las hermanas Sanderson: "Por fortuna, lo hicieron"
    Comentarios
    Back to Top