Mi cuenta
    Estate atento porque 'Enola Holmes 2' ha guardado una sorpresa para su escena postcréditos: ¿Qué significa para su futuro?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La secuela de la famosa película original de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill termina con una emocionante declaración de intenciones.

    Las escenas postcréditos cada vez son más habituales en series y películas, así que no debería sorprenderte saber que Enola Holmes 2, que ya está disponible en Netflix, se ha guardado una pequeña sorpresa en forma de minisecuencia que podrás ver solo si no quitas el filme nada más comienzan los títulos de crédito tras el desenlace. De hecho, ni siquiera hace falta esperar demasiado, ya que la escena en cuestión tiene lugar poco después de que empiecen y no hay que esperar hasta el final.

    De nuevo dirigida por Harry Bradbeer y protagonizada por Millie Bobby Brown en la piel de la brillante detective Enola Holmes y con Henry Cavill como el icónico Sherlock, la cinta presenta una nueva investigación para la joven, quien ahora afronta su primer caso profesional y debe descubrir qué hay detrás de la misteriosa desaparición de una chica.

    Enola Holmes 2
    Enola Holmes 2
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 2h 09min
    Dirigida por Harry Bradbeer
    Con Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales sobre la escena, así que, si no quieres saber nada, es mejor que dejes de leer ahora

    Después de que en la película no veamos a un Sherlock en su mejor momento, sino completamente desbordado por un caso relacionado con su eterno enemigo Moriarty que parece estar jugando con él, Enola y su hermano acaban trabajando juntos para resolver sus casos, que terminan teniendo una importante conexión entre sí. Y así es como ambos acaban dándose cuenta del consejo más importante de su madre: que unidos siempre llegarán más lejos.

    Una vez resuelto el misterio de la desaparición de Sarah Chapman, Sherlock le propone a Enola trabajar juntos, pero ella lo rechaza. Prefiere seguir trabajando por su cuenta. Sin embargo, le emplaza a verse más a menudo y concierta una cita con él.

    'Enola Holmes 2' ha prescindido de este importante personaje y eso ha sido una "bendición" para la secuela

    La escena postcréditos de Enola Holmes 2 es precisamente esa cita, pero no Enola quien se presenta ante Sherlock. En su lugar lo hace un joven que se presenta como John Watson, un nombre que no pasará desapercibido para nadie. ¿El encargado de interpretar al personaje? Himesh Patel.

    La ausencia de Watson ya fue notable entre los seguidores con el estreno de la primera película y su posible aparición se rumoreó para la segunda entrega. Ahora, con su aparición en la escena postcréditos de Enola Holmes 2, se allana el terreno para su incorporación al completo si hay una tercera película, lo que encajaría a la perfección con el orden de la saga literaria La aventuras de Enola Holmes de Nancy Springer. En la tercera novela, The Case of the Bizarre Bouquets, se produce el debut de Watson, cuya desaparición es el punto de partida de la nueva historia.

    Millie Bobby Brown y Henry Cavill tras las cámaras de 'Enola Holmes', diferentes y semejantes a partes iguales: "Saltaban chispas"

    De momento, Netflix no ha confirmado la produción de Enola Holmes 3, pero parece probable que la plataforma de 'streaming' quiera seguir adelante con una saga que le está brindando tantas alegrías en forma de datos de audiencia y elogios por parte de la crítica. Asimismo, sus protagonistas parecen dispuestos a retomar sus personajes si finalmente se hace oficial, como aseguraron en la entrevista con SensaCine que verás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Liam Hemsworth no tiene miedo a sustituir a Henry Cavill en 'The Witcher' pero algunos fans ya están pidiendo la cancelación
    • Regresos y nuevos fichajes en 'Enola Holmes 2': Helena Bonham Carter repite en la secuela con Millie Bobby Brown
    • 'Enola Holmes 2': Todo lo que sabemos de la secuela de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill
    • 'Enola Holmes 2', 'El espía gris' y 'Puñales por la espalda 2'. Primeros adelantos de las películas originales de Netflix en 2022
    • Millie Bobby Brown se consolida como la heroína que necesitamos en el tráiler de 'Enola Holmes 2'
    Comentarios
    Back to Top