Mi cuenta
    'Enola Holmes 2' ha prescindido de este importante personaje y eso ha sido una "bendición" para la secuela
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nueva entrega de la saga sobre la detective interpretada por Millie Bobby Brown se estrena en Netflix el 4 de noviembre.

    Enola Holmes 2, la secuela de la saga sobre la detective interpretada por Millie Bobby Brown, llega a Netflix el 4 de noviembre. Cuando disfrutes de la nueva investigación de la pequeña de los Holmes echarás en falta a un personaje. O no, porque en Enola Holmes le puso las cosas bastante difíciles a la protagonista. No obstante, dentro de la mitología de Sherlock Holmes creada por Arthur Conan Doyle, es alguien bastante importante.

    Enola Holmes 2
    Enola Holmes 2
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 2h 09min
    Dirigida por Harry Bradbeer
    Con Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Hablamos de Mycroft, el hermano mayor de la familia protagonista. Sam Claflin interpretó al personaje en la primera entrega, pero no ha regresado en la secuela. Hay una explicación para su ausencia, la cual también ha supuesto una "bendición" para la nueva película de la saga, que adapta las novelas escritas por Nancy Springer.

    "Bueno, fue la agenda de Sam la que lo dejó muy claro, así que no iba a estar en ella", comienza el director Harry Bradbeer en Collider. "Sentimos mucho que Sam no pudiese estar en esta. Si hay una más en el futuro nos encantaría tenerle de vuelta. Pero son los aspectos prácticos de la vida".

    El que avisa no es traidor: Henry Cavill ya contó en varias entrevistas la principal razón por la que abandonaría 'The Witcher'

    ¿Las consecuencias de su ausencia? Más Henry Cavill como Sherlock en Enola Holmes 2. No hay bien que por mal no venga.

    Como explica el director:

    Eso significaba que teníamos que concentrarnos en Sherlock [...] Tienes que trabajar con esa relación en particular. Tenía que ir sobre Sherlock y Enola. Así que, supongo que hay algunas bendiciones en tener menos piezas porque puedes hacer más con lo que tienes

    En Enola Holmes, Cavill aparece como Sherlock en contados momentos de la película. Lo cierto es que el primer filme ya establece la buena relación que existe entre el detective y su hermana pequeña. Una que es mucho mejor que la que tiene Enola con Mycroft. Así que, aquellos fans de Cavill podrán disfrutar de más tiempo del actor en pantalla en la secuela. Y si echas de menos a Mycroft, aférrate a las palabras de Bradbeer, quien ya ha adelantado que si hay una nueva entrega quieren tener de vuelta a Claflin.

    Enola Holmes 2 vuelve a contar en su reparto con Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes, Louis Partridge como Tewksbury, Susan Wokoma como Edith y Adeel Akhtar como Lestrade. David Thewlis, quien dio vida a Remus Lupin en la saga Harry Potter, es uno de los nuevos fichajes de la secuela. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top