Mi cuenta
    'Enola Holmes 2': Todo lo que sabemos de la secuela de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Las aventuras de la hermana pequeña de la familia de detectives más famosa se encuentra en pleno rodaje.

    La hermana pequeña de la familia de detectives más famosa vivirá una nueva aventura en Netflix. Enola Holmes 2, la secuela de Enola Holmes protagonizada y producida por Millie Bobby Brown, se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes del director Harry Bradbeer. Todavía son muchos los detalles que faltan por conocer sobre el nuevo caso de la benjamina del clan Holmes, pero ya se conocen e intuyen algunos de ellos.

    Enola Holmes 2
    Enola Holmes 2
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 2h 09min
    Dirigida por Harry Bradbeer
    Con Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Para que vayas preparándote de cara a Enola Holmes 2, recopilamos todo lo que sabemos sobre la segunda entrega de la saga sobre la joven detective.

    ¿De qué trata 'Enola Holmes 2'?

    Netflix todavía no ha querido revelar la historia que contará la secuela, pero los libros en los que se basa pueden ser una buena forma de averiguarlo. Enola Holmes adapta la saga literaria escrita por Nancy Springer en la que la autora pone como protagonista a la hermana pequeña de Mycroft y Sherlock Holmes; estos dos últimos, personajes creados por Arthur Conan Doyle.

    Enola Holmes se basó en el primer libro titulado El caso del marqués desaparecido, por lo que la secuela cinematográfica podría seguir el orden y adaptar la segunda novela. El caso de la dama zurda sigue a la protagonista en la búsqueda de Lady Cecily Alistair, una mujer que ha desaparecido.

    De su debut en el cine mudo al hipnótico Henry Cavill de ‘Enola Holmes’ (Netflix). Repasamos las películas y series de Sherlock Holmes

    No obstante, la segunda entrega también podría saltarse algún libro de los seis que conforman la saga Las aventuras de Enola Holmes. Además de los mencionados anteriormente también están El caso del enigma de los ramos de flores -en el que la protagonista investiga la desaparición del doctor Watson-, The Case of the Peculiar Pink Fan -la joven detective ayuda a Lady Cecily a escapar de un matrimonio por conveniencia-, The Case of the Cryptic Crinoline -Enola Holmes investiga la desaparición de su casera- y The Case of the Gypsy Goodbye -la protagonista investiga la desaparición de Lady Blanchefleur. En España solo se han traducido los tres primeros libros de la saga. 

    Regresos y nuevos fichajes

    Millie Bobby Brown vuelve como Enola Holmes en la secuela, pero no es el único regreso a tener en cuenta. Henry Cavill también repite como Sherlock HolmesHelena Bonham Carter hará lo propio con Eudora, la madre de los hermanos protagonistas. Puedes ver algunas imágenes de Cavill y Brown durante el rodaje de la secuela a continuación: 

     Susan Wokoma está de vuelta como Edith, una de las miembros de la sociedad feminista secreta de Eudora. Adeel Akhtar regresa como el inspector LestradeLouis Partridge como Lord Tewkesbury.

    Por el momento, se desconoce si Sam Claflin repetirá como Mycroft Holmes, el hermano mayor de la familia protagonista.

    Los que también regresan en la secuela, aunque detrás de las cámaras, son el director Bradbeer y el guionista Jack Thorne

    En cuanto a los nuevos rostros que veremos en Enola Holmes 2, se encuentran David Thewlis -Remus Lupin en la saga Harry Potter-, Sharon Duncan-Brewster -Kynes en Dune-, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss.

    ¿Cuándo se estrena en Netflix 'Enola Holmes 2'?

    Por el momento, Netflix no ha anunciado fecha de estreno para Enola Holmes 2, pero parece que llegará a la plataforma de 'streaming' en algún momento de 2022. Quizá a finales de año.

    La película se encuentra actualmente en pleno rodaje en Londres. Cavill ha confirmado recientemente, a través de su cuenta de Instagram, que ha terminado de grabar sus escenas para la película. 

    ¿Habrá más películas después de 'Enola Holmes 2'?

    Netflix no ha confirmado Enola Holmes 3. No obstante, la saga puede seguir aumentando en número si la segunda entrega consigue repetir el éxito de su predecesora. Al fin y al cabo, Springer ha escrito seis novelas, por lo que Enola Holmes podría seguir adaptando para la plataforma de 'streaming' toda la saga literaria.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top