Mi cuenta
    Regresos y nuevos fichajes en 'Enola Holmes 2': Helena Bonham Carter repite en la secuela con Millie Bobby Brown
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nueva entrega de la hermana pequeña del famoso detective, también con Henry Cavill en el papel de Sherlock, comenzará su rodaje en Londres pronto.

    Los casos de la hermana pequeña del detective más famoso del mundo vuelven a Netflix con Enola Holmes 2. La secuela sobre el personaje interpretado por Millie Bobby Brown y creado por Nancy Springer en su saga literaria contará con algunos importantes regresos. Es el caso de Henry Cavill, quien dio vida a Sherlock Holmes en Enola Holmes (2020). El actor de The Witcher no es el único que recuperará su papel en la segunda entrega dirigida de nuevo por Harry Bradbeer, también Helena Bonham Carter estará de vuelta.

    Enola Holmes 2
    Enola Holmes 2
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 2h 09min
    Dirigida por Harry Bradbeer
    Con Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Según informa The Wrap, la actriz regresará en Enola Holmes 2 como Eudora, la madre de la protagonista. En la primera entrega, su desaparición es clave para que el personaje de Brown lleve a cabo su primer caso como detective. Además de Carter, también estarán de vuelta Susan Wokoma, quien interpretó a Edith, una de las miembros de la secreta sociedad feminista de Eudora. Adeel Akhtar volverá a meterse en la piel del inspector Lestrade y Louis Partridge en el de Lord Tewkesbury. 

    Quien todavía no tiene su regreso confirmado es Sam Claflin. El actor interpretó a Mycroft Holmes -el tercer hermano Holmes- en la primera entrega.

    En cuanto a los nuevos fichajes de cara a la secuela, Enola Holmes 2 contará con David Thewlis, conocido por dar vida a Remus Lupin en la saga Harry Potter. También se han unido al elenco Sharon Duncan-Brewster -Liet Kynes en Dune-, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss.

    El rodaje de la secuela comenzará pronto en Londres y, de momento, Netflix mantiene en secreto la trama de la película. No obstante, como Enola Holmes adaptó el primer libro de la saga de Springer titulado El caso del marqués desaparecido, es probable que la segunda entrega siga el orden de la serie literaria y se base en la secuela titulada El caso de la dama zurda. En el libro, la protagonista inicia la búsqueda de Lady Cecily Alistair, una mujer que ha desaparecido.

    Detrás de las cámaras, además del regreso del director Harry Bradbeer, la secuela también contará de nuevo con Jack Thorne como guionista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top