Mi cuenta
    Millie Bobby Brown se consolida como la heroína que necesitamos en el tráiler de 'Enola Holmes 2'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz de 'Stranger Things' sigue dando caña en otra gran franquicia de Netflix. Estreno el 4 de noviembre de 2022.

    Millie Bobby Brown descansa un poco de la locura de Hawkins para vivir una aventura diferente pero igual de cañera. La actriz está de vuelta en Enola Holmes 2, la segunda parte de la película de Netflix que ya arrasó en su estreno en 2020. Durante el TUDUM, el evento global para fans de la plataforma de 'streaming', hemos podido ver el primer tráiler del esperado título y solo podemos decir que Millie es la heroína que necesitamos.

    En esta secuela, Enola y Sherlock Holmes (Henry Cavill) vuelven a enfrentarse a un caso peliagudo. La historia comienza cuando un joven que trabaja en una fábrica quiere encontrar a su hermana desaparecida. Enola no tarda en verse envuelta en una persecución que la llevará a explorar tanto la parte más industrial de Londres como las altas esferas. No hay nada que se le ponga por delante a la hermana del detective más famoso del mundo.

    Enola Holmes 2
    Enola Holmes 2
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 2h 09min
    Dirigida por Harry Bradbeer
    Con Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    "Ambientamos la película en el ajetreo y el bullicio de Londres, que es algo que realmente no pudimos ver tanto en la primera", señala Brown en una entrevista con EW, "Podemos ver realmente lo que está haciendo en esta loca ciudad que la rodea día y noche". Londres, por tanto, será un elemento clave en la secuela y ayudará a ver a la protagonista en otras situaciones. El director ha utilizado este aspecto para explorar facetas desconocidas de Enola.

    "Quería presentarla a las chicas de clase trabajadora en un mundo de clase trabajadora. Quería que fuera un mundo completamente nuevo para Enola, para que estuviera más fuera de su alcance", revela Harry Bradbeer, que vuelve a sentarse en la silla de director para esta entrega.

    'Enola Holmes 2': Todo lo que sabemos de la secuela de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

    Es uno de los estrenos más esperados de la plataforma, puesto que Enola Holmes cosechó muy buenas críticas. Para muchos, la cinta era una deliciosa historia de detectives que aportaba algo diferente a la franquicia de Baker Street. La actuación de Millie Bobby Brown fue uno de los aspectos más alabados, ya que la actriz consigue brillar en su papel de líder. La prueba de su éxito está en que Netflix ha querido expandir el mundo de la joven detective y algo nos dice que si la segunda también funciona vendrán más en un futuro muy cercano.

    Enola Holmes 2 se estrena en Netflix el próximo 4 de noviembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top