Mi cuenta
    Millie Bobby Brown ha batido un impresionante récord sin haber cumplido 20 años
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz ha hecho historia con su salario para 'Enola Holmes 2'. La pequeña Once está quedando atrás.

    Millie Bobby Brown ha hecho historia al recibir un cheque de 10 millones de dólares por su papel en Enola Holmes 2. De este modo, se ha colocado como la actriz -o actor- menor de 20 años con el salario más alto. Brown saltó a la fama por su papel en Stranger Things y tan solo ha tardado 6 años en colocarse en una posición envidiable dentro de la industria.

    Enola Holmes 2
    Enola Holmes 2
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 2h 09min
    Dirigida por Harry Bradbeer
    Con Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Millie Bobby Brown interpretó anteriormente a Enola en la película de 2020 junto a Henry Cavill y está lista para ganar una suma mucho mayor por la secuela, según Variety. En la cinta, la joven interpreta el papel de la hermana menor de Sherlock Holmes, mientras que Cavill da vida al famoso detective. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es ella la que da nombre a la saga y no él, de ahí que su sueldo sea tan alto.

    Enola Holmes recibió muy buenas críticas tras su estreno y fue igual de bien acogida por los suscriptores de Netflix. De ahí que el estudio quisiera asegurar su futuro y empezase a pensar en continuar la historia. El 3 de febrero de 2022 confirmó sus planes y desveló la trama principal.

    Ahora, como detective a sueldo, Enola asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una peligrosa conspiración encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos y del propio Sherlock.
    Netflix

    Es la primera vez que Millie Bobby Brown recibe tal cantidad de dinero por una única película, pero desde luego está acostumbrada a ver varias cifras en los cheques que recibe por su trabajo. Millie Bobby Brown, junto a Finn Wolfhard, Gaten MatarazzoCaleb McLaughlin y Noah Schnapp, empezó cobrando 20.000 dólares por capítulo de Stranger Things, pero debido a la fama mundial de la ficción, en la temporada 3 la mayoría pasaron a recibir 250.000 dólares por capítulo. Y cuenta con 8 episodios por entrega, así que puedes hacer los cálculos.

    Su futuro pinta muy bien. En los próximos años va a pasar mucho tiempo en las oficinas de Netflix, ya que todas las producciones que tiene en marcha pertenecen a la compañía. Además de Enola Holmes 2, ha firmado para protagonizar Damsel, una película de fantasía de Juan Carlos Fresnadillo. También participará en The Electric State, de los hermanos Russo, y en el proyecto de Reese Witherspoon The Thing About Jellyfish. Y, repetimos, solo tiene 18 años.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top