Mi cuenta
    El momento de 'Stranger Things 4' que aterrorizó a Millie Bobby Brown hasta hacerle llorar: "Eres un bicho raro"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La introducción de Jamie Campbell Bower en la actual entrega no ha dejado a nadie indiferente, especialmente a la protagonista.

    Nos avisaron de que la temporada 4 de Stranger Things iba a ser la más oscura hasta la fecha, pero nadie podía estar preparado para ese impactante final del primer volumen. El episodio 7 de la serie de Netflix se centra en el laboratorio del Dr. Brenner y nos cuenta la historia del Número 1, el niño que lo empezó todo. En los instantes finales del episodio llegan todas esas respuestas que los espectadores llevaban años pidiendo y de qué manera. La intensidad del momento fue tal que a Millie Bobby Brown se le saltaron las lágrimas durante el rodaje.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    ¡Cuidado, a partir de aquí se cuentan SPOILERS detallados sobre el final del primer volumen de 'Stranger Things 4'!

    Tras descubrir que Uno ha asesinado al resto de niños del experimento, Once estalla en un ataque de ira que le envía directamente al mundo Del Revés. En el viaje le transforma en Vecna, el horrible villano que ahora está atacando Hawkins alimentándose de las almas de adolescentes atormentados. El actor Jamie Campbell Bower se involucró al 100% en el papel, algo que ayudó el hecho de que la criatura estaba realizada con efectos especiales de la vieja escuela. Es decir, en el set de rodaje tuvieron delante de ellos al mismísimo Vecna.

    Bower pasaba 7 horas en el departamento de maquillaje de manera diaria para transformarse en el temible villano de la temporada. Por eso mismo, cuando se ponía delante de sus compañeros e interpretaba sus escenas causaba todo tipo de emociones, principalmente el llanto.

    "Fui a por ello intensamente, y al construirlo, fue demasiado. Recuerdo haberlo hecho en el ensayo y Millie me miró y dijo algo como: 'Eres un bicho raro", cuenta Bower a Variety.

    La reacción de la actriz se intensificó después de que Uno interpretase su monólogo y se convirtiera en Vecna. "Estaba aterrorizada, literalmente aterrorizada, y cuando vio a Vecna estalló en lágrimas y dijo: 'Ese no es mi amigo. No sé quién es esta persona. ¿Dónde se ha ido?", cuenta Bower que dijo su compañera, quien también estaba totalmente metida en su personaje.

    Incluso para él fue una experiencia potente. "Fue aterrador, tengo que ser sincero contigo. Particularmente cuando soy Henry o Uno hay mucha manipulación ahí dentro. Trabajar con una persona joven o un niño o alguien que es mucho más joven fue una dinámica interesante", confiesa en una entrevista con Variety.

    'Stranger Things 4': la historia real tras el pánico satánico de los 80

    Vecna ha debido de causar más de un trauma entre el joven reparto. Según confiesa el actor, las reacciones de los compañeros de Millie Bobby Brown son similares a la que tuvo ella. "La pobre actriz que interpreta a Chrissy (Grace Van Dien) estaba aterrorizada. Sadie [Sink] es muy dura. Es una persona dura, así que estaba bien", añade el actor en declaraciones a IGN. Como cuenta el pobre actor, él puso de su parte para que todo el mundo tuviera miedo. Daba vueltas por el plató de grabación "diciendo algunas cosas bastante malas sobre quien fuera que estuviese delante de mí". Como modo de meterse en la piel del personaje, creaba este ambiente incómodo antes de grabar las escenas para que todos supiesen que el mismísimo demonio estaba entre ellos.

    El volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el próximo 1 de julio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top