Mi cuenta
    'Stranger Things': Millie Bobby Brown, firme detractora de la teoría más extendida sobre Eleven
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La actriz no comparte una extendida creencia sobre su personaje, aunque, como el resto de mortales, todavía no sabe lo que tienen planeado los creadores de la serie para la recta final.

    Stranger Things es una serie que invita a teorizar en muchas y diferentes direcciones, pero la realidad es que, ya desde la primera temporada, hubo un personaje rodeado de misterio que se convirtió en el objeto de todas las miradas: Once, una joven que había escapado de un laboratorio en el que habían estado llevando a cabo experimentos sobre su persona y que tenía poderes sobrenaturales. Interpretada por Millie Bobby Brown, la pequeña rápidamente establece relación con el resto de jóvenes protagonistas y con el 'sheriff' de Hawkins, Jim Hopper (David Harbour), y acaba siendo absolutamente necesaria para derrotar al demogorgon en el primer enfrentamiento con la pandilla con la amenaza que supone el Mundo del Revés.

    Tal fue la acogida de la serie de Netflix que la plataforma de 'streaming' no tardó en dar vía libre a los hermanos Duffer para continuar su historia y hoy por hoy, seis años más tarde, la ficción es uno de los pilares de ficción fundamentales de la plataforma de 'streaming' y una de sus series más exitosas.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Tras conocer un poco más sobre su pasado y su verdadera familia en la segunda temporada, no ha sido hasta la recién estrenada cuarta entrega de Stranger Things que se ha vuelto a arrojar luz sobre los orígenes de la misteriosa protagonista. En la tercera temporada perdió sus poderes tras derrotar al Azotamentes y, aunque comienza la esperada nueva entrega alejada de Hawkins, su pasado no tarda en alcanzarla.

    De nuevo reclutada por Papa, Once se somete a una serie de agresivos tratamientos que le permiten recuperar su poder, al tiempo que, poco a poco, revisita su pasado. Un pasado en el que el primer niño en ser objeto de los experimentos, Nº 1 (Jamie Campbell Bower), asesinaba a todos los allí presentes para posteriormente enfrentarse directamente a Once. La joven, única capaz de igualar los poderes del que un día fuera el hijo de Victor Creel (Robert Englund), provocó una brecha con el Mundo del Revés por la que arrojó a Uno, que acabaría convirtiéndose en Vecna, y, aunque la escena en cuestión resultó de lo más reveladora, todavía quedan muchos misterios por resolver.

    De la escena en cuestión, como cabría esperar, han surgido varias teorías. Hay quien señala, incluso, que Nº Uno sería el verdadero padre de Once, pero la más extendida es, sin duda, que el personaje de Millie Bobby Brown es quien ha creado el Mundo del Revés. Una teoría de la que la joven intérprete de 18 años es firme detractora, según aseguraba en declaraciones a Variety.

    Este es un debate demasiado grande para que yo lo responda. Estoy muy preocupada. Creo que no, no, no. Creo que el universo alternativo siempre estuvo ahí. Que eso siempre estará bajo Hawkins

    "Simplemente creo que ella tiene acceso a él", continuaba explicando. "No creo que ella haya creado el Mundo del Revés. No. Creo que siempre estuvo ahí, que simplemente creó una puerta que nadie había podido abrir antes", sentenció.

    No obstante, solo los Duffer saben cómo se resolverán todos los misterios que rodean a Hawkins y al Mundo del Revés en la quinta y última temporada de la serie. De momento, los dos episodios que conforman el segundo volumen de la cuarta entrega están a punto de ver la luz este viernes: "Estos dos episodios realmente te dan una idea de cómo esta heroína cobra vida y deja que Once haga lo que tiene que hacer para salvar a sus amigos", advierte la joven.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top