Mi cuenta
    El que avisa no es traidor: Henry Cavill ya contó en varias entrevistas la principal razón por la que abandonaría 'The Witcher'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Liam Hemsworth será el que sustituya al actor en la renovada temporada 4.

    Los fans de The Witcher se han encontrado recientemente con la triste noticia de que Henry Cavill dejará la serie de fantasía de Netflix tras la temporada 3, sustituyéndole como protagonista Liam Hemsworth en la renovada temporada 4.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la temporada 3”, ha explicado Cavill en un comunicado. “En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el testigo del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicada a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, uen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar

    Y no es de extrañar que los fans se hayan tomado la noticia por sorpresa después de que Henry Cavill haya mostrado desde el primer minuto que era muy fan de Geralt de Rivia y de los libros de Andrzej Sapkowski.

    No lo considero un trabajo”, explicaba en una entrevista de 2019 de Hobby Consolas. “Para mí es más como una oportunidad extraordinaria para vivir mis fantasías de la infancia y vida adulta

    El actor se había comprometido hace tiempo con el plan de siete temporadas de The Witcher, pero eso no significa que dejase claro la principal razón por la que abandonaría la serie de Netflix en varias entrevistas:

    Seguiré a bordo mientras podamos seguir contando grandes historias que honren el trabajo de Sapkowski

    Cavill siempre se ha mostrado fan de los libros de Sapkowski y siempre ha querido que la serie fuese fiel a su trabajo. Por lo que cada vez que se insinuase que no iba a ser tan fiel, no dudaba de mostrar su desagrado:

    Soy un gran admirador de los libros y me mantengo fiel a ellos y se trata de asegurarse de que la historia suceda sin demasiadas distracciones o cosas sencundarias que enturbien las aguas

    Sin embargo, durante mucho tiempo estuvo claro que el equipo creativo de The Witcher no compartía esa misma actitud. EL final de la temporada 2 fue en una dirección muy diferente a los libros de Sapkowski, con un villano principal que no existe en absoluto en las novelas. Recientemente, el guionista Beau DeMayo explicó que había dejado la sería debido a la actitud de algunos de sus compañeros guionistas que tenían hacia los juegos y las novelas.

    'The Witcher': cuatro caras nuevas que acompañarán a Geralt en la temporada 3 (y una que quizá no veamos más)

    Y ya ha habido señales de que la temporada 3 de The Witcher se alejaría de los libros, como, por ejemplo, el personaje elfo que interpretará Robbie Amell y que ni siquiera existe en el trabajo de Sapkowski. Por lo que no es de extrañar que su creador, Lauren Schmidt Hissrich, y su equipo de guionistas no iban a mantenerse fieles a la obra del autor en futuras temporadas, lo que ha hecho que Cavill sintiera que no podía forma más parte de la serie de Netflix.

    Por ahora, solo queda hacerse a la idea de tener que despedirse de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la temporada 3 de The Witcher que se espera que se estrene en algún momento de 2023. Mientras tanto, Liam Hemsworth espera poder estar a la altura del actor en la temporada 4, tal como lo ha anunciado en un comunicado:

    Como fan de The Wticher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble y me siento honrado de que me entregue el testigo y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para su próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top