Mi cuenta
    No te emociones demasiado con la vuelta de Henry Cavill como Superman: El actor solo ha firmado para el cameo de 'Black Adam'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La película, protagonizada por Dwayne Johnson, supone le regreso del actor al universo cinematográfico de DC, pero ¿por cuánto tiempo?

    Los fans pedían a gritos su vuelta. Él estaba dispuesto a ponerse de nuevo el traje de Superman, pero Warner Bros. parecía indiferente a su regreso. Henry Cavill debutó como el último Hijo de Krypton en El Hombre de Acero en 2013. El filme supuso el germen del universo cinematográfico de DC iniciado por Zack Snyder. Tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el actor desapareció del mapa de futuros estrenos de la franquicia. Hasta ahora.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Black Adam, el filme protagonizado por Dwayne Johnson y dirigido por Jaume Collet-Serra que acaba de llegar a las salas de cine, ha traído de vuelta a Cavill como Superman en su escena poscréditos.

    Pero no te emociones demasiado porque, de acuerdo a THR, el futuro del intérprete en el universo cinematográfico de DC todavía no está zanjado. El medio antes citado señala que Cavil "hizo un trato único" para Black Adam pero que "el estudio, definitivamente, está interesado en más del actor (incluido una película en solitario)".

    La ausencia de este personaje de DC en ‘Black Adam’ no es un despiste: "Todo tiene un significado y un propósito"

    No solo eso, el propio Johnson ya ha adelantado que quiere hacer una película de Black Adam y Superman. Al actor le costó seis años conseguir que Warner Bros. aceptase la aparición de Cavill en el filme y el cameo se rodó un mes antes del estreno de la película.

    Antes de que el estudio diese luz verde a la vuelta de Cavill, la escena solo mostraba un cuerpo con el traje y el emblema de Superman, igual que en la escena poscréditos de ¡Shazam! Solo queda esperar para saber si el futuro de Cavill continuará en el universo cinematográfico de DC o todo se quedará en un mero cameo.

    Black Adam tiene como protagonista a Teth-Adam, un hombre que recibió los poderes de los dioses y los usó para desatar su ira. Atrapado y encarcelado durante 5.000 años, cuando despierta se encontrará con la Sociedad de la Justicia, un grupo de superhéroes que le harán decidir si se decanta por destruir el mundo o salvarlo. Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Quintessa Swindell y Noah Centineo completan el reparto principal de Black Adam

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top