Mi cuenta
    "Bienvenido a casa": Dwayne Johnson ha conseguido con 'Black Adam' lo que todos los fans de DC llevan años pidiendo a gritos
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La película, dirigida por Jaume Collet-Serra, se estrena en cines el 21 de octubre.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Black Adam.

    El universo cinematográfico de DC sigue expandiéndose con Black Adam, el filme sobre el personaje interpretado por Dwayne Johnson y dirigido por Jaume Collet-Serra. La película aterriza en las salas de cine el 21 de noviembre y, con ella, La Roca ha conseguido algo que los fans de la franquicia llevan años pidiendo a gritos: el regreso de Henry Cavill como Superman.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    El actor debutó como El Último Hijo de Krypton en El Hombre de Acero y repitió en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Tras la versión de cuatro horas del grupo de superhéroes, el futuro de Cavill como Superman en la gran pantalla parecía estar sentenciado a su desaparición. No obstante, Black Adam le ha traído de vuelta.

    Clark Kent aparece brevemente en la película, pero Johnson ha querido recibirle con los brazos abiertos durante la alfombra roja de la 'premier' mundial de Black Adam. "Hemos establecido a Black Adam como la fuerza más poderosa e imparable de nuestro planeta. Pero los fans han sido tan apasionados, como nosotros, sobre ¿cuál es la fuerza más imparable del universo?", ha contado el actor en ET. "Todos hemos estado peleando por este momento, así que diré: bienvenido a casa".

    ¿Significará esto que Cavill volverá en futuras entregas del universo cinematográfico de DC? No hay nada oficial, pero Johnson ya ha adelantado que su "objetivo" es hacer un filme de Black Adam y Clark Kent. La Roca ha declarado en CinemaBlend que ha estado "escuchando a los fans" para darles "lo que quieren".

    El culebrón de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Toda la historia detrás del 'Snyder Cut' hasta su estreno en HBO Max

    Lo cierto es que los fans del universo cinematográfico de DC han sido siempre muy tajantes sobre sus deseos para el futuro de la franquicia. Ya hicieron 'trending topic' en un buen puñado de ocasiones el 'hashtag' #ReleaseTheSnyderCut para mostrar su deseo de que Snyder pudiese hacer su versión de Liga de la Justicia. También lo han hecho con la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer y, por supuesto, con el regreso de Cavill como Superman. Por ahora, solo lo han conseguido en dos ocasiones: con Liga de la Justicia y, gracias a Black Adam, con Clark Kent.

    Black Adam cuenta la historia de Teth-Adam, quien recibió los poderes de los dioses y un trágico suceso de su vida le llevó a buscar venganza. Tras ser capturado, ha estado encarcelado durante 5.000 años. Ahora ha sido liberado y está siendo desafiado por la Sociedad de la Justicia, un equipo de héroes. Pierce Brosnan, Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell completan el reparto principal. Además del regreso de Cavill, Black Adam también cuenta de nuevo con Viola Davis como Amanda Waller.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top