Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Black Adam': Dwayne Johnson en acción junto a los esperados Atom Smasher y Hawkman
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Jaume Collet-Serra dirige la ficción centrada en Teth Adam, un esclavo egipcio que recibió los poderes del mismísimo Shazam.

    Es despiadado, imparable y la razón por la que la jerarquía de DC está a punto de cambiar. Así es Black Adam y no lo decimos nosotros, es como Dwayne Johnson presentó al superhéroe de Warner Bros. en la publicación del primer avance allá por octubre de 2021. Ahora volvemos a echarle un vistazo, esta vez con un tráiler que nos mete de lleno en la acción del Poderoso Adam.

    "Necesitábamos un héroe... y apareció Black Adam", se lee en el 'tweet' publicado por Warner Bros. "Fui un esclavo hasta que morí. Después, renací como un Dios. Mi hijo sacrificó su vida para salvarme. Ahora no me postro ante nadie". Así es el nuevo superhéroe de la gran pantalla, alguien sin demasiados escrúpulos que deberá decidir si es el salvador del mundo o el destructor.

    En el adelanto los fans pueden disfrutar de Atom Smasher y Hawkman, dos de los compinches del protagonista. Poco más de dos minutos de acción que, además de ofrecer un mejor vistazo a la nueva etapa de DC, nos dan el detalle que necesitábamos: Black Adam se estrena el 21 de octubre

    Hace unos meses echamos el primer vistazo, pero lo único que sacaron a la luz fue al superhéroe cubierto con una capucha negra. Pocos detalles y mucho misterio que ayudaron a aumentar las expectativas. Ahora hemos podido ver un poco más de la cinta que va a trastocar todo el universo cinematográfico del estudio. Johnson aseguró en un encuentro con fans durante la DC FanDome que había nacido para interpretar a Black Adam y viendo el adelanto no le llevaremos la contraria.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Está dirigida por el español Jaume Collet-Serra, el mismo de Jungle Cruise. En Black Adam nos presenta a Teth Adam, un esclavo egipcio que recibió increíbles poderes. Puede matar a un hombre solo con tocarlo y también tiene la habilida de parar las balas de sus enemigos. Black Adam es el enemigo de Shazam, el mago del cual recibió los poderes, un nombre que te sonará porque es el mismo personaje que el interpretado por Zachary Levi en Shazam! y Shazam! Fury of the Gods.

    No sabemos si se enfrentarán en pantalla, pero los que sí están confirmados son Aldis Hodge, quien interpreta a Carter Hall/Hawkman; Noah Centineo como Albert Rothstein/Atom Smasher; y Quintessa Swindell como Cyclone. También anda por ahí Pierce Brosnan, que se mete en la piel de Doctor Fate.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top