Mi cuenta
    'Black Adam': Primer adelanto de la película de DC con Dwayne Johnson
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    El actor se coloca a las órdenes del director Jaume Collet-Serra en el filme sobre Teth Adam, un esclavo egipcio que recibió los poderes del mago Shazam.

    Un nuevo superhéroe llega al universo cinematográfico de DC. Black Adam, la película protagonizada por Dwayne Johnson, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 29 de julio de 2022, y los fans ya pueden ver el primer adelanto del filme, que ha sido presentado durante la DC FanDome

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    "Nací para interpretar a Black Adam", ha declarado Johnson en el evento. El actor ha sido el encargado de presentar el primer adelanto del filme. También ha prometido que el vídeo es un aperitivo de "por qué la jerarquía de poder en el Unvierso DC va a cambiar".

    En el vídeo, un grupo de personajes se adentra en una misteriosa cueva. Allí aparece Black Adam, cubierto con una capa con capucha negra. El personaje de Johnson mata a un hombre con solo tocarlo. También para las balas de sus enemios y se eleva, sin que los disparos le hagan daño alguno. 

    En el adelanto incluso puedes echar un vistazo al arte conceptual del filme y algunos detalles de los trajes de los personajes que aparecerán en él. 

    Dirigida por Jaume Collet-Serra, Black Adam tiene como protagonista a Teth Adam, un esclavo egipcio que recibió los poderes del mago Shazam. Ese nombre te suena, ¿verdad? Eso es porque el superhéroe interpretado por Asher Angel y Zachary Levi en ¡Shazam! y la secuela Shazam! Fury of the Gods es el enemigo de Black Adam en los cómics de DC. ¿Les veremos enfrentándose en la gran pantalla en el futuro?

    En el reparto de la película se encuentran actores como Aldis Hodge, quien interpreta a Carter Hall/Hawkman. También a Noah Centineo como Albert Rothstein/Atom Smasher y a Quintessa Swindell como Cyclone. Uno de los grandes nombres del elenco es el de Pierce Brosnan, quien se mete en la piel de Doctor Fate en el filme. Sobre estas líneas, no te pierdas el

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top