Mi cuenta
    Destructor o salvador del mundo: Dwayne Johnson se enfrenta a la Sociedad de la Justicia en el tráiler de 'Black Adam' (con una inesperada aparición)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La nueva entrega del universo cinematográfico de DC, dirigida por Jaume Collet-Serra, se estrena en cines el 21 de octubre.

    La jerarquía del universo cinematográfico de DC está a punto de cambiar con el estreno de Black Adam. El filme, dirigido por Jaume Collet-Serra, cuenta con Dwayne Johnson como protagonista y llega a los cines el 21 de octubre. Warner Bros. ha estrenado un nuevo tráiler de la película, que puedes ver sobre estas líneas.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Black Adam sigue a Teth Adam, quien recibió los poderes de los dioses en la antigua Kahndaq. Tras un trágico suceso en su vida, el protagonista utilizó sus habilidades para vengarse, pero fue atrapado y encarcelado durante 5.000 años. Ahora, Black Adam se ha convertido en leyenda y ha sido liberado y su idea de justicia, que nace de la rabia, es desafiada por la Sociedad de la Justicia: un grupo de héroes formado por Hawkman, Doctor Fate, Atom Smasher y Cyclone.

    En el adelanto, Black Adam se enfrenta a la Sociedad de la Justicia, quienes buscan hacerle cambiar de parecer sobre su particular venganza contra aquellos que destruyeron su vida. "Crees que no eres digno, pero el destino no comete errores. Tienes dos caminos: puedes ser el destructor de este mundo o puedes ser su salvador", le dice Doctor Fate. ¿Qué elegirá?

    El adelanto, además, cuenta con una inesperada aparición: Amanda Waller. El personaje está interpretada por Viola Davis. La actriz debutó en el universo cinematográfico de DC con El Escuadrón Suicida y después ha repetido en Escuadrón Suicida y la serie El Pacificador.

    Además de Johnson, Black Adam cuenta en su reparto con Pierce Brosnan en el papel de Doctor Fate, Aldis Hodge en el de Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top