Mi cuenta
    A Dwayne Johnson no le pusieron nada fácil traer de vuelta a Superman: "Empezamos a hablar de esto hace seis años y seguían diciendo que no"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    El actor protagoniza 'Black Adam', la nueva entrega del universo cinematográfico de DC. En cines el 21 de octubre.

    Black Adam es la nueva entrega del universo cinematográfico de DC. El filme, dirigido por Jaume Collet-Serra, cuenta con Dwayne Johnson en el papel protagonista. El debut del actor en la franquicia de superhéroes de Warner Bros. es uno de los filmes más esperados del año y una de las últimas revelaciones sobre la película ha aumentado las ganas, todavía más, de los fans. Como ya adelantó el propio Johnson, Black Adam supone el regreso de Henry Cavill como Clark Kent/Superman tras La Liga de la Justicia de Zack Snyder. No obstante, el actor ha reconocido que conseguirlo no fue nada fácil.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    "Esto no solo sirve a Black Adam, también a todo el universo DC. Más importante que eso, se preocupa de los fans", comienza Johnson en una entrevista sobre el filme. "Así que sí, llamadas de teléfono, reuniones... Pero esto ha durado años. Seis años para conseguirlo. Voy a decirlo otra vez: seis años hemos estado hablando sobre esto y seguían diciendo que no. Ahora que ese liderazgo ya no está porque nos adentramos en una nueva era del universo DC y terminamos una vieja era".

    Aunque Johnson no especifica ese "liderazgo" al que se refiere, otros medios especializados como CBM apuntan a la antigua directiva de Warner Bros. Desde 2018, Kevin Tsujihara, Ann Sarnoff, Michael De Luca y Pamela Abdy han sido los encargados de dirigir esta parte del estudio y parece que tanto Tsujihara y Sarnoff -y puede que también Walter Hamada- fueran los culpables de que Cavill se haya quedado en un segundo plano. De esa forma conseguían abandonar la era de Snyder, cuyo debut fue El Hombre de Acero.

    Finalmente, el esfuerzo de Johnson, que ha querido cumplir el deseo de los fans del universo cinematográfico de DC, ha dado sus frutos. El 21 de octubre llega a los cines Black Adam y supondrá el regreso de Cavill como Superman tras La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la versión de cuatro horas del filme sobre el equipo de superhéroes. Ahora queda esperar para averiguar si el regreso de Cavill es a largo plazo o no.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Black Adam. El protagonista es Teth-Adam, quien recibió los poderes de los dioses pero un suceso en su vida le condujo a buscar venganza. Tras ser capturado, despierta 5.000 años después y la Sociedad de la Justicia, un grupo de héroes, le desafía: ¿será capaz de salvar el mundo o de destruirlo? Pierce Brosnan, Quintessa SwindellNoah CentineoAldis Hodge completan el reparto principal.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top