Mi cuenta
    'The Witcher': cuatro caras nuevas que acompañarán a Geralt en la temporada 3 (y una que quizá no veamos más)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El equipo de la serie de Netflix ya trabaja en los nuevos episodios: ¿Quiénes se unen a De Rivia, Ciri y Yennefer en la tercera entrega?

    Parece que la espera para la temporada 3 de The Witcher no será tan larga como la experimentada entre su primera y segunda entrega. Apenas cuatro meses nos separan del debut de la temporada 2 el pasado mes de diciembre en Netflix, pero el rodaje de los nuevos episodios ya ha comenzado y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de lo que prepara el equipo liderado por Lauren S. Hissrich en su adaptación de la saga literaria de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski.

    En el momento de anunciar el comienzo del rodaje se lanzaba también una primera descripción oficial de la temporada 3 de The Witcher, mientras que estos días atrás hemos podido conocer los nombres de las caras nuevas que se incorporan al elenco liderado por Henry CavillFreya AllanAnya Chalotra en esta nueva etapa.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Una de ellas la conocemos muy bien, puesto que se trata del actor veterano de The Flash Robbie Amell, un intérprete muy familiarizado con la acción que interpretará en la serie de Netflix al líder de una guerrilla de Nilfgaard. Asimismo, también se incorporan en la temporada 3 Meng'er Zhang (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), Hugh Skinner (Fleabag) y la casi desconocida Christelle Elwin, quien prácticamente hace su debut en la famosa serie protagonizada por Henry Cavill.

    ¿Qué personajes interpretarán? Toma nota a continuación de los nuevos personajes que acompañarán a Ciri, Geraly y Yennefer en la temporada 3 de The Witcher.

    LAS CARAS NUEVAS DE 'THE WITCHER'

    ROBBIE AMELL ES GALLATIN

    Un luchador nato, Gallatin lidera el ejército de guerrilleros Scoia'tael que lucha en nombre de Nilfgaard. El personaje no tiene ningún miedo a hablar abiertamente de lo que considera su verdad y su lealtad sin límites hacia los suyos acaban llevándole a confrontar a Francesca (Mecia Simson), una de las notables incorporaciones de la temporada 2, por el poder.

    MENG'ER ZHANG ES MILVA

    Una humana adoptada por las driadas del Bosque Brokilon, Milva es una feroz y talentosa cazadora que combina una gran puntería con el arco con su actitud fría como el hielo en pos de su supervivencia. Es una adversaria formidable e implacable y aquellos que se cruzan con ella deben asumir el riesgo del encuentro.

    HUGH SKINNER ES PRÍNCIPE RADOVID

    Playboy real y hermano menor del rey Vizimir (Ed Birch), Radovid se encuentra de forma repentina en el interior de la inteligencia redaniana. De buena apariencia y un encanto especial a veces acentuado por el alcohol, Radovid sorprende en lo incisivo que puede llegar a ser cuando se trata de asuntos de política. Al principio todo son juegos... Hasta que alguien sale herido.

    CHRISTELLE ELWIN ES MISTLE

    Mistle es una miembro de Las Ratas (The Rats), una banda de adolescentes marginales que roba a los ricos para dárselo a... sí mismos. Y a veces también a los pobres. Mistle tiene esa dureza tan propia de la calle, es desconfiada con todo el mundo y su carácter es vengativo. Hasta que un encuentro por casualidad lo cambia absolutamente todo.

    Los cuatro nombres confirmados se suman a Cavill, Chalotra y Allan, mientras que también se han confirmado los regresos de Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer, Therica Wilson-Read, Cassie Clare, Mecia Simson, Graham McTavish, Bart Edwards, Simon Callow, Liz Carr, Ed Birch y Kaine Zajaz.

    ¿QUIÉN NO VUELVE EN LA TEMPORADA 3 DE 'THE WITCHER'?

    La misma semana en la que se han confirmado caras nuevas para la tercera temporada también se ha dado a conocer la posible ausencia de un personaje recurrente: Nenneke, interpretado por la también actriz de Los Bridgerton Adjoa Andoh.

    En la también serie de Netflix, que acaba de estrenar su segunda temporada, Andoh interpreta a Lady Danbury, una viuda que es una importante figura entre la alta sociedad londinense, que da las mejores fiestas y que también será pieza fundamental en el 'spin-off' sobre la Reina Charlotte en la que trabaja la plataforma de 'streaming'.

    En una entrevista con Radio Times, Andoh aseguraba no estar segura de si su personaje regresaría en la temporada 3, puesto que la historia podría no permitirlo:

    No lo sé. Ya veremos. Los libros son tan extensos. Y han ido de muchas maneras diferentes en las historias. Nenneke aparece mucho en los libros. Pero depende de lo que quieran hacer con esta versión. Se trata totalmente de lo que los creadores de la serie quieran hacer con el material de los libros y cómo quieren cambiarlo, así que esperaremos y veremos

    SOBRE LA TEMPORADA 3 DE 'THE WITCHER'

    Con el rodaje ya en marcha, Netflix aprovechaba hace poco para confirmar la sinopsis oficial de los nuevos episodios:

    "Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia, reunida al fin, contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los lleva a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica. En cambio, descubren que han llegado a un campo de batalla en el que campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Deben luchar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perder todo para siempre".

    De momento, eso sí, no hay fecha confirmada para su debut en la plataforma de 'streaming.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top