Mi cuenta
    Más cerca del regreso de 'The Witcher': así será la temporada 3
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Netflix anuncia el comienzo del rodaje de la tercera entrega. Una nueva etapa en la vida de Geralt, Ciri y compañía de la que ya se conocen más detalles.

    La tercera temporada de The Witcher está más cerca de ser una realidad. Aún no hay -ni vistas de que la haya- fecha prevista para su estreno en Netflix, pero la plataforma de 'streaming' ha anunciado que el rodaje de los nuevos episodios ya ha comenzado. Un primer paso para el futuro debut en el catálogo de la nueva etapa en la peligrosa aventura de Geralt (Henry Cavill) y Ciri (Freya Allan) después de calar hondo entre sus seguidores con la primera y segunda entrega de la serie.

    La noticia ha sido anunciada, además de mediante nota de prensa oficial, en las redes sociales oficiales de la ficción, donde se ha compartido una imagen desde el set de rodaje con los tres protagonistas: Henry CavillFreya Allen y Anya Chalotra.

    Adaptación de la saga literaria homónima del autor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher nos presentaba a los tres ejes fundamentales de la historia en la primera temporada: Geralt de Rivia (Cavill), un brujo cazador de monstruos cuyo destino le lleva hasta Ciri (Allen), la princesa heredera de Cintra que huye de las fuerzas nilfgaardianas tras la caída de su reino. Y también Yennefer (Chalotra), una hechicera semielfa que busca convertirse en uno de los magos más poderosos del mundo.

    La segunda entrega de The Witcher, sin embargo, dejaba atrás las presentaciones en su estreno en diciembre de 2021 para meterse directamente en harina y hacer avanzar una historia que promete seguir creciendo en esta temporada 3.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Así será la temporada 3 de 'The Witcher'

    Una de las novedades que ha traído consigo el comienzo del rodaje de los nuevos episodios de The Witcher ha sido el lanzamiento de la sinopsis oficial de la temporada 3:

    Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia, reunida al fin, contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los lleva a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica. En cambio, descubren que han llegado a un campo de batalla en el que campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Deben luchar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perder todo para siempre

    Así, tras una entrega en la que descubrimos más -y ella también- sobre los poderes de Ciri, asistimos al reencuentro con Yennefer y comenzamos la huida de la Cacería salvaje, la temporada 3 de The Witcher retomará las tramas con el trío protagonista unido y con un objetivo claro: llevar a Ciri a un lugar seguro. Yennefer será la encargada de ayudar a Ciri a controlar sus habilidades mágicas y para ello la llevará a la fortaleza donde aprendió sus poderes, Aretuza, una academia isleña para hechiceras.

    Por su parte, Geralt tendrá que determinar si quiere descubrir lo que podría deparar su futuro con Yennefer o si, por el contrario, debe centrar su atención en Triss Merigold, mientras que, en general, la temporada 3 promete profundizar más y arrojar más luz sobre el poder de Ciri.

    Con la producción en marcha, solo es cuestión de tiempo que conozcamos nuevos detalles sobre la temporada 3, que aún no tiene fecha de estreno en Netflix pero se prevé para finales de año o ya 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top