Mi cuenta
    La protagonista de 'Vikingos: Valhalla' quedó prendada de Henry Cavill durante su misteriosa aparición en 'The Witcher'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Frida Gustavsson, Freydis, interpretó un icónico personaje en la serie de Netflix y solo tiene elogios para el protagonista. Un ejemplo de cómo debe comportarse una estrella que le ha enseñado una lección de por vida.

    La joven actriz sueca Frida Gustavsson nos ha cautivado con su increíble papel en la serie de Netflix Vikingos: Valhalla, en la que interpreta a la exploradora Freydis Eriksdotter, hija del legendario vikingos Erik el Rojo y personaje clave en la heredera de Vikingos que está arrasando entre los espectadores desde su entrada en el catálogo el pasado viernes 25 de febrero. Sin embargo, hace tiempo que conoces a la intérprete, quien además de haber trabajado en buen un puñado de títulos de origen escandinavo ya apareció en una archifamosa serie de la plataforma de 'streaming' y además como un personaje de lo más misterioso y especial.

    Quizá solo los espectadores acostumbrados a analizar hasta el más mínimo detalle lo recuerdan, pero la estrella de Vikingos: Valhalla trabajó en The Witcher, una de las series de más éxito en Netflix, dando vida nada más y nada menos que Visenna, la madre de Geralt of Rivia. La aparición de Gustavsson se produjo en un único episodio, el octavo y último de la primera temporada 'Much more' (1x08), y, aunque no hemos vuelto a verla desde entonces, deseamos saber más sobre esta figura misteriosa del universo creador por Andrzej Sapkowski y no se descarta que la joven sueca vuelva a interpretar el papel.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    En The Witcher Visenna es presentada como una hechicera que crió sola a Geralt desde que era muy joven, pero posteriormente lo dejaría al cuidado de Vesemir (Kim Bodnia) para que lo criara como brujo. Madre e hijo se reunirían más tarde, siglos después,en Sodden, cuando Visenna lo encontró malherido por una batalla que estaba teniendo lugar. cerca. A pesar de tener una breve conversación con el hijo que dejó atrás, Visenna evitó responder las preguntas de Geralt y finalmente recurrió a su brujería para dormirlo y poder marchar sin dar más explicaciones. Una escena tan misteriosa como inolvidable que la propia Gustavsson recuerda con mucho cariño.

    Especialmente tiene buenos recuerdos hacia su compañero de escena y líder absoluto de The Wicher, Henry Cavill, quien realmente la cautivó con su profesionalidad y trato, tanto con ella a nivel personal como con el equipo en general. De hecho, no ha dudado en elogiar a Cavill en una reciente entrevista con Collider, en la que aseguraba que Cavill es el mejor ejemplo de cómo debe comportarse una estrella. Según la actriz, el actor la trató como a una más a pesar de su pequeño papel en la serie y estaba pendiente de todos los detalles para que se sintiese cómoda en el rodaje, preguntándole si necesitaba que ajustase sus líneas o si necesitaba ensayar escenas antes de filmar.

    Lo que más me llevo [de 'The Witcher'] es trabajar con Henry Cavill. Me enseñó mucho sobre cómo debe comportarse un número 1. Solo tengo dos pequeñas escenas con él, pero fue increíble ver a una estrella de esa magnitud, para mí que soy una actriz sueca al azar, siendo tan colaborativa

    "Fue muy, muy dulce", asegura recordando cómo estaba pendiente de ella en todo momento y cómo trataba a todo el mundo con gran respeto y dulzura, "asegurándose de que todos en el set estuviesen cómodos, de que todos sepan su nombre y de saber él sus nombres". Algo que para ella, que había escuchado otro tipo de experiencias con grandes estrellas, fue muy revelador: "Escuchas muchas historias del tipo, 'Oh, todos estos actores de Hollywood están en sus tráileres con sus masajistas y son tan horribles".

    Conocer a este hombre, que es no solo el hombre más talentoso y hermoso, sino una persona encantadora, fue una gran inspiración para mí

    Un ejemplo inspirador que promete llevar consigo siempre: "Espero poder traer esas cualidades al set y asegurarme de que todos los que trabajan conmigo se sientan vistos, se sienten un compañero creativo más".

    Las declaraciones de Gustavsson no son una sorpresa. El comportamiento de Cavill en la producción ha sido ampliamente elogiado y ensalzado por compañeros de reparto y miembros del equipo de The Witcher desde la primera temporada. Una figura clave a la hora de crear la atmósfera agradable que reina en el set y que, además de una "biblia de The Witcher", es todo pasión y humor.

    De momento, las dos temporadas de The Witcher ya están en Netflix, mientras que una tercera ya está en primeras fases de desarrollo. Por su parte, Vikingos: Valhalla tiene garantizado su regreso por una segunda temporada tras haber cumplido las grandes expectativas como sucesora de una de las ficciones de mayor éxito de la pasada década.

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 52 min.
    Series : Vikingos: Valhalla
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top