Mi cuenta
    "Colega, ¡no estoy muerta!": Britney Spears tiene un mensaje para Millie Bobby Brown tras fantasear con protagonizar su biopic
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La archifamosa cantante lleva días publicando vídeos bailando en Instagram, pero ha hecho una pausa para opinar sobre un inocente comentario que la joven actriz hizo en una entrevista.

    Hace muchos años que no pasa por su mejor momento, pero Britney Spears fue un auténtico ídolo pop adolescente durante mucho tiempo y siguió siéndolo para varias generaciones incluso cuando su vida ya había comenzado a desmoronarse. El increíble cariño que sienten por la artista millones de personas en todo el mundo se hizo especialmente notable a través del Movimiento #FreeBritney, que comenzó en 2019 cuando Spears fue ingresada en un centro psiquiátrico y adquirió una gran notoriedad hace ahora aproximadamente un año, coincidiendo con el final de la famosa tutela de su padre que la había privado de su libertad personal y económica durante más de una década.

    La polifacética cantante, que ahora tiene 40 años y próximamente cumplirá 41, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo siendo una niña y con apenas 10 años ya presentaba el famoso programa El club de Mickey Mouse con el que comenzaría a ser una cara conocida. Su explosión en la música comenzó en 1997 con su mítico primer álbum 'Baby One More Time', al que seguirían ocho más hasta el lanzamiento de 'Glory' en 2016. Sin embargo, a pesar de su éxito, la vida de la apodada "Princesa del Pop" no ha sido precisamente fácil y ha encandenado todo tipo de dramáticos episodios que en ocasiones han sido también objeto de una gran polémica y la han puesto en el punto de mira.

    Es quizá por ello que a la joven actriz Millie Bobby Brown se le pasase el nombre de su admirada cantante por la cabeza cuando en una reciente entrevista en el programa The Drew Barrymore Show Barrymore le preguntaba qué estaba en su lista de deseos para hacer aunque fuera dentro de 10 años.

    "Quiero interpretar una persona real. Y creo que para mí sería Britney Spears. Creo que su historia, en primer lugar, tiene relación con la mía, creciendo a la vista de todos", explicaba Brown. "Lo mismo me pasa contigo", le decía a Drew Barrymore, quien era una niña pequeña cuando se hizo famosa en E.T. El Extraterrestre.

    No la conozco, pero cuando veo sus fotografías pienso que podría contar su historia de la forma adecuada y solo la suya

    Las palabras de Millie Bobby Brown no han tardado en llegar a los oídos de Britney Spears, quien actualmente está realmente activa en su cuenta de Instagram y no deja de compartir con sus seguidores vídeos de ella bailando y aprovechando para contar algunas anécdotas personales que hasta ahora no se sabían. Y aunque ha respondido tajante, no parece para nada ofendida, sino que más bien lo menciona de pasada al tiempo que se muestra feliz por mantener la libertad que le fue arrebatada.

    He escuchado que la gente quiere hacer películas sobre mi vida... colega, ¡no estoy muerta!

    "Aunque parece bastante claro que hay gente que me preferiría muerta", añadía antes de explicar la razón tras la fotografía elegida: "¡¡¡Supongo que mi familia cerrará sus puertas ahora!!! Sea como sea… Solo quiero saludar y compartir estas fabulosas puertas. He Publicado demasiado esta semana... ¡Estoy avergonzada!".

    En cualquier caso, que la historia de Britney Spears es digna de ser contada no es algo que solo se le haya ocurrido a Millie Bobby Brown y, de hecho, a principios de este año se daba a conocer que la artista había firmado un contrato por 15 millones de dólares para el lanzamiento de sus memorias. Un contrato denominado por la prestigiosa revista Forber como "una de las mayores ofertas de libros de todos los tiempos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top