Mi cuenta
    "Por qué no pueden hacerlo con T'Challa": Los fans de Marvel, divididos por el reemplazo de William Hurt y no el de Chadwick Boseman
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Harrison Ford dará vida al general Thunderbolt Ross tras la muerte del actor, pero el estudio decidió no buscar sustituto al protagonista de 'Black Panther'.

    Black Panther: Wakanda Forever, la última entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tenía un gran reto por delante: enfrentarse a la ausencia de Chadwick Boseman, el actor que dio vida a T'Challa en la franquicia y que falleció en agosto de 2020. El estudio tomó la decisión de no buscar a otro actor para reemplazarle, pero no es lo mismo que ha hecho con otro intérprete fallecido. 

    Black Panther: Wakanda Forever
    Black Panther: Wakanda Forever
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    William Hurt, que interpretó al general Thaddeus 'Thunderbolt' Ross, murió en marzo de este año y Marvel Studios ya ha encontrado al encargado de sustituirle en futuras entregas de la franquicia como Capitán América: New World Order. Harrison Ford será el encargado de interpretar al personaje. 

    Los fans de Marvel están divididos por la disparidad de decisiones con respecto a ambos actores y lo han mostrado en redes sociales.

    "¿Así que Marvel sustituye a William Hurt pero no a Chadwick Boseman? él no es tan famoso o importante, supongo. El negocio es el negocio. Descansen los dos en paz", comparte un usuario.

    "Están dispuestos a fichar a otro actor para el General Ross. ¿Por qué no pueden hacer eso con T'Challa?", comparte otro.

    "Fichad a otro actor para Thunderbolt Ross y fichad a otro actor para T'Challa", se puede leer en el tuit de otro usuario. 

    ¿Te diste cuenta de que has guardado un minuto de silencio por Chadwick Boseman viendo 'Black Panther: Wakanda Forever'?

    En septiembre de 2022, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige explicó por qué el estudio tomó esta decisión tras la muerte de Boseman. "Sentíamos que era demasiado pronto para fichar a otro actor", contó en Empire. "Stan Lee siempre dijo que Marvel representa el mundo fuera de tu ventana. Y hemos hablado sobre cómo, aunque nuestros personajes e historias son tan extraordinarias y fantásticas, hay un elemento humano en todo lo que hacemos. El mundo sigue procesando la pérdida de Chad". 

    La muerte de Boseman pilló a todo el mundo por sorpresa. El actor falleció como causa de un cáncer de colon, algo que había contado solo a su círculo más cercano. Black Panther: Wakanda Forever rinde tributo al intérprete en más de una ocasión: en su inicio, en el logo de Marvel Studios y también en otros momentos a lo largo del filme. 

    Boseman debutó en el UCM en Capitán América: Civil War y después repitió en Black Panther, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Hurt, por su parte, apareció por primera vez en El increíble Hulk y luego volvió en Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Viuda Negra fue su última aparición en la franquicia como el personaje. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top