Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de que ya habías visto a esta actriz de 'La casa del dragón' como las versiones jóvenes de Wonder Woman y Lara Croft?
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Las primeras entregas de la superheroína de DC y de la protagonista de la famosa saga de videojuegos fueron las producciones más improtantes en las que participó hasta le serie precuela de 'Juego de Tronos'.

    La casa del dragón, la serie precuela de Juego de Tronos sobre la dinastía de los Targaryen, ha convertido en estrellas muy populares a sus protagonistas. No solo a Emma D'arcy y a Olivia Cooke, que dan vida, respectivamente, a las versiones adultas de Rhaenyra y Alicent; también a las encargadas de meterse en la piel de estos dos personajes en el inicio de la ficción. Mientras que Milly Alcock interpreta a la heredera al Trono de Hierro, Emily Carey es la reina y a esta última la has visto ya en dos superproducciones cinematográficas.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Carey participó en Wonder Woman y Tomb Raider. En ambas películas interpretó a las protagonistas en sus versiones jóvenes.

    Warner Bros.
    A la izquierda, Emily Carey como Wonder Woman. A la derecha, la actriz como Lara Croft.

    La primera película en solitario de la superheroína de DC cuenta con Gal Gadot como Diana y el filme sobre la famosa saqueadora de tumbas con Alicia Vikander como Lara Croft. No obstante, cuando ambos títulos muestran parte del pasado de sus protagonistas, es Carey quien aparece en pantalla.

    “Me encontré desnuda cabalgando un caballo que estaba más emocionado de estar allí que yo”: la Daenerys original sobre perder el papel que le habría cambiado la vida

    Estas dos películas fueron los proyectos más importantes en los que participó Carey antes de fichar por La casa del dragón, que se ha convertido en una de las grandes series de la temporada. Aunque la actriz solo da vida a Alicent en los primeros episodios de la primera entrega, no se descarta la posibilidad de que vuelva a meterse en la piel de la reina en futuras temporadas si la historia lleva a cabo 'flashbacks' en algún momento.

    Por ahora, Carey no cuenta con ningún proyecto más en el futuro, pero está claro que La casa del dragón tendrá consecuencias muy positivas en su carrera. Así que, seguramente tengamos noticias suyas pronto.

    La casa del dragón finalizó su primera temporada el pasado mes de octubre. Los planes son que la serie regrese con una segunda temporada en 2024 y también constará de 10 capítulos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top