Mi cuenta
    No te diste cuenta, pero Guillermo Campra, el niño de 'Águila Roja', interpretó un desagradable papel en 'Élite' y volverá a hacerlo en la temporada 6
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Apareció en los últimos episodios de la quinta entrega y regresa en los capítulos que Netflix estrena este viernes 18 de noviembre para abordar una importante trama. "Que temporada tan necesaria", asegura el intérprete en redes sociales.

    El joven intérprete Guillermo Campra saltó a la fama por su inolvidable papel de Alonso, el hijo de Gonzalo de Montalvo (David Janer) en la popular serie de RTVE Águila Roja. Aquel papel fue uno de los primeros del, por aquel entonces, niño actor, que en el momento de estrenarse la famosa ficción sobre un ninja del Siglo de Oro, contaba con apenas 12 años. En aquella época Campra también había interpretado a la versión joven del personaje de Luis Merlo en El Internado, el famoso Samuel Espí, y protagonizado la comedia Carlitos y el campo de los sueños, pero sin duda su papel en la serie de la cadena pública es su trabajo más conocido.

    En el final de Águila Roja Campra ya contaba con 19 años, siguió adelante con su carrera como intéprete y, como imaginarás, ha cambiado mucho desde que le conocimos como el joven Alonso de Montalvo. Sin embargo, no muchos se dieron cuenta de su aparición, a pesar de que sus escenas formasen parte de las más comentadas, en los dos últimos episodios de la temporada 5 de Élite.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    La mayoría de espectadores no le han reconocido y Campra, que había mantenido en secreto su fichaje por la famosa serie de Netflix, no compartió en redes sociales su experiencia en Élite hasta que ya se había producido el estreno. Su fichaje, al contrario de los de Valentina Zenere y André Lamoglia, no había sido anunciado como parte de la promoción de la quinta entrega, pero el propio intérprete, ahora de 25 años de edad, lo confirmó a través de su cuenta de Instagram el mismo día en que salió a la luz.

    Aunque el ex de Águila Roja interpretaba a un alumno de Las Encinas, lo cierto es que no aparecía hasta la recta final, cuando en el séptimo episodio un grupo de tres alumnos le pedía a Isadora (Zenere) entradas para una de sus discotecas en Ibiza. Al final, la joven les invitaba a viajar a la isla en su jet privado y a pegarse una buena fiesta sin saber que terminaría siendo víctima de una violación por parte de Hugo, el personaje de Campra, y sus dos amigos. La escena era tan desagradable como descorazonadora y lo era aún más cuando, en el octavo episodio, ni el joven ni sus amigos mostraban arrepentimiento. Al contrario. Según ellos, la joven "no se negó", cuando lo que estaba era inconsciente y se había mostrado "receptiva" al llevar poca ropa e invitarles a desnudarse también.

    'Élite' se pone muy seria en el tráiler de la temporada 6: La violación de Isadora, la muerte de Samuel y una historia de maltrato

    Una trama que tendrá que resolverse en la sexta temporada de Élite que se estrena ahora en Netflix después de que Isadora decidiese denunciar la agresión. La exitosa serie tiene ahora la oportunidad de hacerlo mejor tras la polémica forma en la que trató los abusos de Phillipe, el personaje de Pol Granch en el pasado, y la presencia de Campra está garantizada. De hecho, él mismo lo ha confirmado dando las gracias a la serie por hacer una temporada que describe como "muy necesaria".

    La sexta temporada de Élite verá la luz este viernes 18 de noviembre al completo con la garantía de una séptima ya confirmada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top