Mi cuenta
    'Élite' va sin frenos: Anuncia temporada 7 con un nuevo reparto (pero aún no conocemos a la última tanda)
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La nueva entrega de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona se estrena en Netflix el próximo 18 de noviembre.

    Élite sigue sorprendiendo con sus renovaciones y nuevos repartos. A menos de un mes del estreno de la temporada 6, Netflix ha anunciado su renovación por una séptima con un nuevo reparto y dos regresos inesperados.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Sin conocer aún a los nuevos protagonistas de la sexta entrega, la plataforma de streaming ya ha anunciado el comienzo del rodaje de la temporada 7 que contará con Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes, Alejandro Albarracín y Maribel Verdú.

    Pero también contará con dos inesperados regresos: Omar Ayuso como Omar y Nadia Al Saidi como Sonia, personaje que conoceremos cuando se estrene la sexta temporada. ¿Será la despedida de los nuevos veteranos de la serie?

    Es cierto que la nota de prensa no menciona en ningún momentos los regresos de Manu Ríos, Carla Díaz o Martina Cariddi a sus respectivos papeles o los de las nuevas incorporaciones como Carmen Arrufat, Álvaro de Juana o Ander Puig. Aunque todo podría ser para poder mantener en secreto todo lo relacionado con aún la sin estrenar sexta temporada.

    Esta séptima entrega estará dirigida por Ana Vázquez, Roger Gual, Lino Escalera y Menna Fité, y se espera que se estrene en algún momento de 2024. Mientras tanto, recuerda que la sexta temporada se estrenará en Netflix el próximo 18 de noviembre y su sinopsis oficial dice así:

    Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentado lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas

    Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana se unen a los ya veteranos de Élite André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top