Mi cuenta
    'Élite' se pone muy seria en el tráiler de la temporada 6: La violación de Isadora, la muerte de Samuel y una historia de maltrato
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La nueva entrega de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona se estrena en Netflix el próximo 18 de noviembre.

    Ya está aquí el tráiler de la temporada 6 de Élite que adelanta una de las entregas más serias de toda la serie con temas como la violación de Isadora (Valentina Zenere), la muerte de Samuel (Itzan Escamilla) y cómo le afecta a Ari (Carla Díaz) u otro misterio en el que parece que girará esta temporada.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos que Isadora intentará buscar justicia tras haber sido violada en el final de la quinta entrega. También hay problemas en la relación entre Patrick (Manu Ríos) e Iván (André Lamoglia) o como Ari está reticente en volver a enamorarse otra vez tras la muerte de Samuel.

    En esta entrega también habrá nuevas historias protagonizadas por las nuevas caras que se unen a Las Encinas, como las dificultades de Nico (Ander Puig) en el instituto, la relación de maltrato entre Sara (Carmen Arrufat) y Raúl (Álex Pastrana) y la sororidad de Rocío (Ana Bokesa) al grupo de las chicas.

    Esta temporada es más intensa, más madura, pero igual de adictiva”, explica Carlos Montero, el creador de Élite. “Y tengo la sensación de que todo lo que enamoró de Élite a los fans vuelve a estar en esta nueva entrega
    "Te ponen una cerveza y crees que nadie lo escucha": Paco León se disculpa por las críticas a 'Élite'

    El tráiler de la temporada 6 de Élite ha llegado dias después de la renovación por una séptima entrega que contará con un nuevo reparto formado por Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes, Alejandro Albarracín y Maribel Verdú. Además, también contará con los regresosos de Omar Ayuso y Nadia Al Saidi, quien interpreta a Sonia en la sexta entrega.

    Recuerda que esta última temporada se estrenará en Netflix el próximo 18 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top