Mi cuenta
    Alerta Prime Video: tienes muy pocos días para ver una de las mejores películas de fantasía y magia de los últimos años escrita por el creador de 'The Boys'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Adelantando por la derecha los 'Animales fantásticos' del universo Potter, la sorprendente 'La casa del reloj en la pared' es una fiesta de entretenimiento juvenil que tienes pocos días para ver en la plataforma.

    Una inesperada apuesta por la fantasía mágica que quiso ir a rebufo de Harry Potter pero encontró vida propia a través del entretenimiento juvenil clásico. Una especial obra para toda la familia, con aventuras, brujería y terror apto, además de bastante sentido de la maravilla. Una de las sorpresas de los últimos años es La casa del reloj en la pared.

    La casa del reloj en la pared
    La casa del reloj en la pared
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2018 | 1h 46min
    Dirigida por Eli Roth
    Con Owen Vaccaro, Jack Black, Cate Blanchett
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Dirigida por Eli Roth y adaptando un clásico de literatura juvenil con Eric Kripke, creador de la exitosa The Boys, esta especial película se encuentra para ver en plataformas como Prime Video. Aunque cuidado, en la plataforma de Amazon estará disponible hasta el jueves 24 de noviembre, así que no desaproveches para darle una oportunidad a esta joyita con Owen Vaccaro, Jack Black, Cate Blanchett y Kyle MacLachlan.

    El primero da vida al niño protagonista, Lewis, que se va a embarcar en una mágica y escalofriante aventura. Después de quedarse huérfano, tiene que mudarse a la vieja y rechinante casa de su tío, un excéntrico hombre interpretado por Jack Black. Él le recibe con los brazos abiertos al igual que la vecina, interpretada por Cate Blanchett, lo que parece muy normal pero es una fachada ante sus cualidades extrañas.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Resulta que tanto tío como vecino son magos, y la mansión es un lugar hechizado donde se dan lugar mágicos fenómenos y sorprendentes criaturas. El niño desvelará todo el pastel y tratará de convencer a su tío de que le deje convertirse también en maestro de las artes mágicas. No obstante, sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

    El tono por el que opta Roth es sencillo y familiar, pero altamente eficaz. Y, más importante, preñado de imaginativa maravilla, dándonos una película mágica con simpáticos detalles de humor y también un terror adecuado que no traumatizará a los pequeños. Una buena combinación que se aproxima al cine de entretenimiento de los ochenta, más que a la fácil comparación con Harry Potter.

    Qué ver: 7 películas con criaturas y fantasía que ver en streaming si te gusta 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'

    Tuvo un paso algo discreto en su momento, pero es de las películas que mejor han mostrado magia en pantalla y la han juntado con descubrimiento infantil. La mejor en estas artes desde, precisamente, la primera Harry Potter, y superando por todos los lados las decepcionantes aventuras de la saga de Animales fantásticos.

    Por ello mismo no deberías dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una película capaz de recuperar una clase de cine para todos los públicos que no se confunde y trata de hacer pasar como que todo vale porque es una película para niños. Una película divertida, carismática y realmente estupenda de ver.

    Puedes ver La casa del reloj en la pared en Amazon Prime Video hasta el 24 de noviembre. También la tienes disponible en Netflix.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top