Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'The Boys': Un inesperado regreso, crossovers con otras series y nuevos superhéroes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie creada por Eric Kripke tiene ya un spin-off estrenado como es 'The Boys: Diabolical' y otro pendiente de estreno titulada 'Gen V'.

    La temporada 3 de The Boys llegó a su fin en Prime Video el 8 de julio de 2022 con el episodio 'El salvaje instante al rojo blanco' (3x08) y muchos esperan con ansias el estreno de la cuarta entrega. Pocas series de Amazon Prime Video tienen una acogida tan unánime como esta gamberrada superheroica y cualquier paso que pueda dar en el futuro interesa.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Esta última entrega hemos podido ver como Patriota (Antony Starr) ha abrazado su lado más paterno al enterarse de que Soldier Boy (Jensen Ackles) era su padre biológico. Hasta tal punto que Carnicero (Karl Urban) decidió en el último momento acabar con la parodia de Capitán América antes que con su fiel archienemigo.

    Por otro lado, Maeve (Dominique McElligott) decide sacrificarse para que el poder de Soldier Boy no le afectase a los demás, a pesar de que acabaría también con Patriota, con el que ha estado luchando en el edificio Vought. Finalmente, Soldier Boy acaba de nuevo en una nevera, Black Noir acaba muerto, Patriota se encuentra con su hijo con el que se ha unido bastante y Starlight (Erin Moriarty) se une al grupo de estos antihéroes.

    ¿Pero qué planes hay para la temporada 4? A continuación, te dejamos todo lo que sabemos de esta esperada entrega que promete más violencia, sangre, vísceras, nuevos superhéroes y crossovers.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de 'The Boys'?

    Se ha confirmado que la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Boys será el próximo 13 de junio en Prime Video con la emisión de los tres primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada semana hasta terminar con el octavo el 18 de julio.

    ¿Quién vuelve y quién no?

    Prime Video

    La temporada 3 ha acabado con varios cliffhangers respecto al futuro de varios personajes, como es el caso de Maeve. Sin embargo, ésta sobrevive a la caida del edificio Vought junto a Soldier Boy, pero sin poderes. Y al parecer, no será una despedida definitiva.

    La muerte que estaba confirmada es la de Black Noir (Nathan Mitchell). Sin embargo, su creador, Eric Kripke, ha revelado en una reciente entrevista con Entertainment Weekly que no será lo último que veremos de este héroe de los Siete:

    Definitivamente no es lo último que hemos visto de Black Noir como héroe. Solo que el tipo que estaba dentro del traje de Noir en la temporada 3 ya no está

    También ha aprovechado para explicar que el actor que está bajo el traje del superhéroe volverá por la temporada 4 interpretando a un nuevo personaje muy interesante y divertido que podría estar copiando a Black Noir en cuanto al traje.

    Nuevos superhéroes

    Los Siete están definitivamente separados. Eso significa que habrá que rellenar los huecos dejados para que sean de nuevo siete:

    Creo que es hora de traer un par de nuevo superhéroes a Los Siete que estarán mucho más en la línea de locura que Patriota”. Explica Eric Kripke.”Va a apilar el mazo con héroes mucho más peligrosos de los que hemos visto hasta ahora
    Antony Starr ('The Boys'): "No creo que la rendención de Patriota sea posible"

    El creador no ha dado muchos detalles sobre quiénes serían esos superhéroes que acompañarían a Profundo (Chace Crawford) y a Patriota en esta nueva aventura contrarreloj contra los protagonistas donde Carnicero le falta poco para morir debido al compuesto V que ha estado tomando.

    Sí se han anunciado los fichajes de Susan Heyward, Valerie Curry y el mismísimo Jeffrey Dean Morgan, al que todos recordamos por ser Negan en The Walking Dead. También se han publicado dos imágenes de Heyward y Curry caracterizadas como Sister Sage y Firecracker.

    Prime Video
    Prime Video

    Crossovers con otras series

    Amazon Prime Video sabe el éxito que tiene entre manos y por eso lo quiere expandir con otros proyectos. Uno de ellos ya está disponible en la plataforma de streaming y se trata de The Boys: Diabolical, una serie de animación antológica donde una de sus historias cuenta los orígenes de Patriota.

    Otro de ellos es Gen V, otro spin-off que gira en torno a un grupo de adolescentes que asisten a la única universidad Godolskin exclusivamente para superhéroes adolescentes en la que ya se trabaja su segunda temporada y con la que ya hemos visto un crossover con varios personajes importantes.

    Gen V
    Gen V
    Fecha de estreno 2023-09-29 | 52 min.
    Series : Gen V
    Con Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Pero teniendo en cuenta la revelación de que spoiler: se está creando un virus que puede acabar con los Super, Gen V podría cambiar drásticamente la temporada 4 de The Boys y centrarse spoiler: en cómo poder acabar con ese nuevo virus.

    Y... muchas más escenas grotescas

    The Boys no sería lo que es si no incomodara un poquito al espectador y podemos dar por seguro que los episodios de la temporada 4 seguirán haciéndolo. Según publicó Stephen Fleet, supervisor de efectos especiales, en Twitter, hay una escena que va a dar mucho que hablar. "Mis ojos no pueden olvidar lo que acaban de ver", escribió en la red social y, de paso, puso los dientes largos a los fans de la serie.

    Además, una persona que trabaja como supervisor de efectos visuales ha declarado que acababa de ver una de las cosas más repugnantes que ha podido ver en su vida en este trabajo. A lo que ha contestado rápidamente su creador, Eric Kripke, que honestamente se tenía que preguntar a sí mismo a cuál se refería de las muchas que seguro han rodado ya.

    Eso sí, toda la locura tiene que ser conducida con lógica. El 'showrunner' declaró en una entrevista con SensaCine que si un episodio requería cuatro semanas de preparación, tres y media estaban centradas en los personajes y en el tiempo restante incluían la locura. "La salsa secreta de esta serie es que nunca tratamos de superarnos a nosotros mismos", asegura Kripke.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top