Mi cuenta
    Antony Starr ('The Boys'): "No creo que la rendención de Patriota sea posible"
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El actor encargado de interpretrar al personaje más desagradable de la irreverente serie de superhéroes de Prime Video lo tiene claro. Ni aún pasando por su peor momento veremos a Homelander transitar a una faceta más amable.

    Cuando la temporada 3 de The Boys retoma sus tramas tras los acontecimientos con los que concluyó la segunda entrega de la serie de Amazon Prime Video, Patriota no está pasando por su mejor momento. Sigue siendo el líder del grupo de superhéroes estrella conocido como Los Siete, pero su poder e influencia se está viendo mermada en Vought en detrimento de la de Starlight (Erin Moriarty), su hijo le rechaza y está al amparo de su enemigo y ha tenido que asumir la derrota de Stormfront también frente a su odiado Butcher (Karl Urban). 

    Tras la perenne sonrisa de Patriota en The Boys podemos ver odio, ofensa y un ego herido, y lo cierto es que cada vez parece más difícil ocultarlo ante las cámaras. Acostumbrado a ser (y convencido de ello) una persona absolutamente superior al resto de seres humanos del planeta, la situación del líder de los Siete no parte de una posición tan ventajosa como en la primera entrega a nivel personal, mientras que, al mismo tiempo, ha perdido un poco el control sobre un grupo que necesita un serio lavado de imagen.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Por si fuera poco, la temporada 3 de The Boys introduce a un nuevo enemigo para él, Soldier Boy, al que interpreta el ex de Sobrenatural Jensen Ackles de nuevo a las órdenes de Eric Kripke, y que promete darle serios problemas a medida que avanza la temporada.

    Sin embrago, aún con Patriota en su momento más vulnerable, no esperes ver en The Boys algún tipo de redención para su villano. Homelander es malvado, mezquino, cruel, despiadado y egocéntrico y lo seguirá siendo tanto en los momentos álgidos como en los más bajos de su recorrido. Y así de claro sentenciaba Antony Starr en entrevista con SensaCine que no hay redención posible para Patriota:

    No, no creo [que pueda haber rendención para Patriota]. Creo que parte de la diversión es tener en la serie a alguien al que adoras odiar y no creo que haya ningún plan de tratar de redimir a Patriota. Pienso que sería un trabajo muy duro, pero también que tiene un tremendo valor tener a un personaje que sabes que es tan despreciable [Antony Starr]

    Sin embargo, el villano titular sí tendrá seria competencia en esta nueva etapa: "Parte de la diversión de traer a Soldier Boy este año era darle a Homelander un héroe que fuera poderoso como él, porque él realmente nunca había tenido una amenaza existencial antes. Ha visto amenazada su reputación y su personalidad, pero nunca a alguien que pudiera asesinarle directamente", aseguraba orgulloso el 'showrunner' de la serie.

    Por su parte, Ackles tiene claro que Patriota va a tener que lidiar con la presencia de su personaje, que aún siendo un pez fuera del agua en su regreso desde el pasado, tiene la capacidad de "hacer olas" igualmente. Mientras, Starr reconoce que la entrada en escena de Soldier Boy es un "plus", pero sigue viendo en Butcher a su verdadero enemigo: "Una de las cosas que realmente se ve en esta temporada 3 es este sentido tan animal de la jerarquía. [...] Karl [Urban] y yo siempre hemos sido extremos opuestos. [...] Y luego el Señor Jensen Ackles asoma la cabecita por medio y eso hace que sea una temporada al completo de lo más picante".

    Los tres primeros episodios de The Boys ya están, por fin, disponibles en la plataforma de 'streaming' de Amazon, pero lo que está por llegar promete ser aún más emocionante.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top