Mi cuenta
    'The Boys': dónde, cuándo y como ver la temporada 3 de la mejor serie de Prime Video
    Alicia P. Ferreirós
    Gran fan del mundo del cómic y la viñeta. Ya sea en un tomo o cien grapas, una obra maestra o nuevos descubrimientos.

    La ficción más irreverente debuta este viernes 3 de junio en la plataforma de 'streaming' de Amazon con tres episodios, pero su emisión será semanal hasta el 8 de julio.

    La temporada 3 de The Boys lleva siendo una de las series mas esperadas del año desde que tuvimos la confirmación de que vería la luz en 2022. Y no es para menos, puesto que su magistral segunda entrega emitida en el año 2020 llevó la acción a lo más alto en el enfrentamiento final entre Butcher (Karl Urban) y Stormfront, pero también dejó varias tramas abiertas y en un punto realmente interesante para continuar a partir de entonces.

    El estreno, tal y como se anunció el pasado mes de enero, trendrá lugar este viernes 3 de junio, fecha en la que se pondrán a disposición de los suscriptores de la plataforma de 'streaming' de Amazon los tres primeros episodios de la temporada 3. Posteriormente, la emisión se volverá semanal con un episodio de estreno cada viernes en Prime Video.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    ¿Cómo, dónde y cuándo ver la temporada 3 de 'The Boys'?

    La esperada tercera entrega de la serie debuta hoy viernes en Prime Video y, aunque en su primer día en la plataforma podrás disfrutar de la nueva entrega con tres episodios de estreno, la emisión será semanal, con un capítulo de estreno cada viernes. Para verla, además, necesitas ser suscriptor de la plataforma de 'streaming' de Amazon.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Toma nota a continuación de cuándo podrás ver cada episodio de la temporada 3:

    'Payback' (3x01) - 3 de junio de 2022

    Episodio 2 (3x02) - 3 de junio de 2022

    Episodio 3 (3x03) - 3 de junio de 2022

    Episodio 4 (3x04) - 10 de junio de 2022

    Episodio 5 (3x05) - 17 de junio de 2022

    'Herogasm' (3x06) - 24 de junio de 2022

    Episodio 7 (3x07) - 1 de junio de 2022

    Episodio 3 (3x08) - 8 de junio de 2022

    ¿Qué esperar de la temporada 3 de 'The Boys'?

    La tercera entrega de la serie adaptación de la saga de cómics de Garth Ennis tiene tarea por delante con sus varios frentes abiertos: por un lado, Homelander (Antony Starr) ha perdido el control de la situación y no pasa por su mejor momento, algo a lo que no está acostumbrado en absoluto, ahora que su hijo está al amparo de su enemigo. Además, los poderosos Siete ahora son cinco y tienen doble tarea por delante -buscar a los dos nuevos miembros y hacerse un buen lavado de imagen- mientras Butcher también tiene trabajo por delante para volver a unir a su grupo de vigilantes. Y por supuesto, aún hay mucho que descubrir sobre Victoria Neuman.

    Por otro lado, la tercera temporada de The Boys introducirá nuevos personajes en sus tramas, empezando por el héroe original Soldier Boy al que los fans de los cómics conocen muy bien y que está interpretado por el mismísimo Jensen Ackles.

    Además, los tráiler lanzados por la plataforma de 'streaming, como el que puedes ver sobre estas líneas, no dejan lugar a dudas. Una vez más, la serie desarrollada por Eric Kripke ha vuelto a atreverse con el lenguaje más deslenguado, cabezas que estallan, sangre a borbotones y a alejarse un poco más, si cabe, de lo políticamente correcto.

    "En cada temporada, cada guion, cada escena hay algo sorprendente e inesperado que sale a la luz y esta no es una excepción", advertía Antony Starr, Homelander, en su entrevista con SensaCine con motivo de la promoción de la serie. "Creo que una de las mejores cosas de hacer esta serie es que con tres temporadas podemos seguir leyendo los guiones y sorprendernos incluso aún sabiendo lo que va a pasar".

    Asimismo, Eric Kripke y Jensen Ackles aseguraban que, pasados unos primeros episodios que ya de por sí son de auténtica locura, "todo comienza a descarrilarse". Y, si te gusta The Boys, sabes que no puede haber mejor promesa.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top