Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' no logra librarse del escepticismo y confunde a los fans con su último avance
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La esperada serie ambientada en el universo creado por J.R.R. Tolkien llega a Prime Video el próximo mes de septiembre, pero la plataforma ya ha deleitado a sus suscriptores con un avance exclusivo.

    Es el estreno más esperado del año pero, a pesar de la emoción al respecto, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder no logra librarse del escepticismo de muchos de sus fans, algo con lo que podemos imaginar contaba Amazon Studios desde el primer momento en que comenzó a trabajar sobre el ambicioso proyecto. Para la puesta en marcha de la primera serie ambientada en el universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien han sido necesarios muchos años de trabajo, pero la ficción por fin es una realidad que verá la luz muy pronto en Prime Video. Concretamente el 2 de septiembre de 2022.

    Tras años de absoluto desconcierto y pocos detalles sobre lo que estaban rodando los 'showrunners' de la serie John D. PaynePatrick McKay bajo la batuta de aclamados cineastas como J.A. Bayona, los últimos meses nos han brindado muchos de los detalles que queríamos saber, como el título oficial de la serie o la identidad de algunos de sus personajes, así como los primeros avances. Pequeños 'teaser' e imágenes que no dejan lugar a dudas de que se ha puesto toda la carne en el asador a nivel de producción.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Se estima que Amazon Studios ha invertido mil millones de dólares en la serie que ahora rueda su segunda temporada y nadie pone en duda que se notará en términos de calidad, pero los fans de la obra de Tolkien siguen teniendo muchas dudas. ¿La razón? Que el equipo de la serie no cuenta con los derechos de los libros 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' y que la ficción contará una historia no escrita por Tolkien, sino que está basada en datos sobre el universo que creó el autor y que forman parte de los apéndices de la obra principal: 150 páginas de líneas de tiempo, árboles genealógicos y diversas notas.

    Así, ahora que Prime Video ha lanzado un nuevo avance de la serie en exclusiva para los suscriptores de la plataforma, algunos fans siguen resistiéndose a la épica y a la increíble pinta que tiene el El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y no dudan en compartir su escepticismo en redes sociales.

    “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' no es televisión”: La serie de Prime Video promete estar al nivel de las películas

    Un misterioso meterorito que ha sentado fatal a algunos seguidores

    El avance lanzado por Prime Video, que tiene apenas un minuto de duración, estará disponible durante 48 horas en la plataforma de 'streaming', así que, si eres suscriptor y aún no lo has visto, no lo retrases más. Para los no suscriptores, hay una versión de 15 segundos protagonizada por lo más importante: el meteorito que se estrella en el bosque ante unos jóvenes Ents y que parece ser el incidente que servirá como detonante de la historia. Asimismo, también se ve en el avance una bandada de pájaros revoloteando frente a un barco, más nuevos personajes nuevos y a Galadriel y Elrond, dos personajes que ya conocíamos y que prometen jugar un papel muy importante en la trama.

    "¿Qué haría Tolkien?": El equipo de 'El Señor de Los Anillos: Los anillos de poder' se sincera sobre la serie de Prime Video

    Sin embargo, por épico y emocionante que resulte el nuevo avance, algunos fans han compartido su confusión en redes sociales rápidamente: "He estado mirando a fondo las obras de Tolkien en busca de alguna referencia a un cometa o meteorito. Hasta ahora, no he encontrado nada. ¿Alguna ayuda?", "¿Por qué la promo se centra en algo que ni siquiera es parte de la historia?", o "He odiado esta serie durante meses porque está inventado en un 95% pero estoy cansado de pelear", son algunos de los múltiples comentarios que pueden leerse en el post oficial de la cuenta de la serie en Twitter. Asimismo, los fans se quejan bastante sobre los elfos y algunos están indignados con el hecho de que no todo el mundo pueda verlo. "Pobre Tolkien", llega a escribir uno de ellos.

    Así, lo cierto es que el equipo de la serie lo tendrá dificil a la hora de cautivar a los fans más escépticos, sobre todo a aquellos que no están dispuestos a "comprar" un proyecto que no se trata de una adaptación como tal. Sin embargo, entre las filas de la legión de amantes de El Señor de los Anillos en todo el mundo también hay mucha ilusión y confianza en que Amazon ha hecho el mejor trabajo posible.

    No podremos hablar de la recepción generalizada hasta el 2 de septiembre, fecha en que se estrena la esperada serie, pero el proyecto se estima realmente emocionante.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top