Mi cuenta
    Las imágenes de los Orcos de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' nos han dejado sin palabras
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera temporada de la serie protagonizada por Morfydd Clark y Rober Aramayo, entre otros, se estrena en Prime Video el próximo 2 de septiembre.

    Ya está aquí el verano. Calor, vacaciones y cada vez más cerca la fecha de estreno de la esperada serie de Amazon Prime Video El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y para ir abriendo boca, ya tenemos un primer vistazo de los Orcos de J.R.R. Tolkien.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    IGN ha sido la encargada de compartir en exclusiva las imágenes de estas icónicas criaturas de El Señor de los Anillos y nos ha sorprendido la calidad que tienen las prótesis que pocas veces podemos ver en una producción para una serie de televisión y que parecen sacadas de las películas de Peter Jackson. Puedes verlas a continuación:

    Prime Video / Matt Grace / IGN
    Prime Video / Matt Grace / IGN
    Prime Video / Matt Grace / IGN
    Prime Video / Matt Grace / IGN

    El departamento de prótesis de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está liderado por Jamie Wilson, quien ha trabajado en todas las entregas de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Lindsey Weber, productora ejecutiva de la serie, explica en una entrevista con IGN que el conocimiento y el amor hacia los orcos está bastante presente en el equipo creativo:

    Me encanta el diseño de las criaturas, así que estoy muy feliz de hablar sobre este tema. JD y Patrick, los showrunners de la serie, habían dedicado la primera página de su biblia sobre los orcos. Tienen una verdadera pasión por ellos. Les encanta las prótesis y el diseño. Sintieron que necesitaba explorarlo dado que estamos en la Segunda Edad y miles de años antes de los eventos de la Tercera Edad. Era muy importante para ellos tratarlos como su propia cultura y explorar su mundo
    Viggo Mortensen reacciona a la serie de 'El Señor de los Anillos': ¿Qué material original están usando?

    La historia de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único. Las Montañas Nubladas, la región insular de Númenos o la capital élfica de Lindon son solo algunas de los lugares que veremos en la serie de Prime Video que se estrenará el próximo 2 de septiembre.

    El reparto principal está formado por Morfydd Clark como Galadriel, Markella Kavenagh como Tyra, Robert Aramayo como Elrond, Benjamin Walker como Gil-galad, Maxim Alexander Baldry como Isildur y Nazanin Boniadi como Bronwyn, entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top