Mi cuenta
    "Devolved a Namor su pene": Las redes se vuelven locas con las imágenes editadas de 'Black Panther: Wakanda Forever' y Tenoch Huerta responde
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor ha contestado a la publicación viral sobre los genitales de su personaje y ha confirmado cuál de las dos versiones es la real.

    Hay un par de imágenes de Black Panther: Wakanda Forever que están corriendo por redes sociales como la pólvora. En ellas aparece uno de los nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel introducido en la secuela de Black Panther: Namor, a quien da vida Tenoch Huerta. El líder de la nación acuática de Talocán es un mutante y su vestimenta se reduce a joyas y un bañador verde. Sobre esto último va de lo que queremos hablarte.

    Black Panther: Wakanda Forever
    Black Panther: Wakanda Forever
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    En el post del usuario de Twitter velobasoup, que se ha hecho viral, puedes ver una comparativa de dos imágenes de Namor. El texto del tuit apunta a la diferencia entre una y otra: "Devolved a Namor su pene". Sí. En la fotografía de la izquierda el bulto de los genitales del personaje es mucho más notable que en la de la derecha, en la que no se aprecia.

    Muchos usuarios de la red social han creído que Marvel Studios ha editado las imágenes para ocultar esa parte. No obstante, el propio Huerta ha respondido a esta publicación y ha despejado las dudas confirmando qué imagen es la real y la editada.

    "Lo único que puedo decir es: la original es la foto de la derecha. ¡Sin el bulto! Esa es la original", cuenta el actor en Rolling Stone. "No, quiero decir, no voy a mentir a la gente. Todos los hombres del mundo tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré que la correcta, la real, es la foto de la derecha".

    Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Echo' y 'The Marvels'

    Así que, en realidad, la foto editada es la del bulto y no la que muchos pensaban que había sido modificada por Marvel en posproducción de la película.

    En Black Panther: Wakanda Forever, Namor es el antagonista de la historia. El personaje, uno de los dos mutantes confirmados de la franquicia -además de él, también está Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani)-, lidera a su nación Talocán contra Wakanda. Esta última, por su parte, no se encuentra en su mejor momento: su rey T'Challa (Chadwick Boseman) ha muerto y Shuri (Letitia Wright) debe enfrentarse al importante reto y responsabilidad de proteger a su pueblo.

    La película, dirigida por Ryan Coogler, también introduce a Riri Williams/Ironheart (Dominique Thorne), quien tendrá su propia serie en Disney+ y llevará por título Ironheart

    Black Panther: Wakanda Forever se está convirtiendo en una de las películas del año recaudando, hasta ahora, más de 552 millones de dólares en todo el mundo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top