Mi cuenta
    "Un tipo de terror totalmente diferente": Así es 'El Menú', el estreno más esperado del fin de semana que puedes conocer con esta pieza en exclusiva
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Un chef psicópata y una pareja de millonarios en un espectáculo exclusivo donde la comida se sirve con un ingrediente muy... especial

    Imagina que tú y tu pareja tenéis dinero. Mucho dinero. Y os podéis permitir caprichos y planes extravagantes de esos que el resto de mortales jamás experimentaremos. La alta cocina es una de esas experiencias. Gastar cantidades de tres y más cifras por un menú no es algo al alcance de todo el mundo. Sobre todo cuando alrededor de la experiencia gastronómica hay ‘algo más’. Ese algo más puede ser una presentación de los platos espectaculares. O la inclusión de un ingrediente muy exclusivo.

    El menú
    El menú
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Mark Mylod
    Con Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    Un delicioso menú que no podrás rechazar

    Disney

    Esto es lo que plantea la nueva comedia negra El Menú, ya en cines, y protagonizada por un trío de excepción: Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult. Dirigida por Mark Mylod (Juego de tronos, Succession), El Menú cuenta la historia de una pareja adinerada que acude a un evento gastronómico que esconde un terrible secreto. Digamos que el creador del evento, un chef con poca empatía y un nivel de psicopatía extremos, siente simpatías por Hannibal Lecter. Y hasta aquí podemos leer.

    SensaCine te trae en exclusiva una minipieza de El Menú en la que podemos escuchar declaraciones de Taylor-Joy, Ralph Fiennes y el director de la película. ‘Es un tipo de terror totalmente diferente’, declara la protagonista de Gambito de dama, sin duda haciendo referencia a la inusitada mezcla de thriller de terror psicológico y sofisticada comedia negra que propone este singular menú. Fiennes, por su parte, advierte sobre la película:

    Cada vez todo es más raro y oscuro, hasta que se vuelve muy turbio de hecho

    La crítica internacional ha sido mayoritariamente positiva con este título. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes posee una certificación del 89 %. Le han dedicado palabras como “Una deliciosa película de suspense”, “inquietante sátira sobre la división de clases”, “procaz, graciosa, cruel y macabra” o “una experiencia que nunca olvidará”.

    Este fin de semana, la habitual cita de cena y cine puede ser complementaria: si primero podremos disfrutar de un menú delicioso en nuestro restaurante favorito, luego podremos degustar El menú, un thriller gastronómico en el que los gritos y las risas un tanto enturbiadas estarán a la orden del día.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top