Mi cuenta
    Qué fue de la niña de 'Spy Kids': Traumatizada por un accidente que sufrió uno de sus hijos y casada con una estrella de 'Big Time Rush'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Alexa PenaVega consiguió una gran fama en 2001 por interpretar a Carmem Cortez.

    Spy Kids se encuentra en la lista de muchos de la generación Z como una de sus películas de la infancia. Para los millenials, les pilló un poco más mayores, pero seguro que también disfrutaron de las aventuras de la familia Cortez en Spy Kids, Spy Kids 2, Spy Kids 3-D y Spy Kids 4.

    Spy Kids
    Spy Kids
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2001 | 1h 30min
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Con Alexa PenaVega, Antonio Banderas, Daryl Sabara
    Medios
    4,0
    Usuarios
    2,4
    Streaming

    Aunque ya sabemos qué fue de Daryl Sabara, quien interpreta en la saga a Juni Cortez, ¿qué fue de Alexa PenaVega, su hermana en la película? Después del estrellato que consiguió gracias a Spy Kids, la actriz no tuvo una carrera prolífica. Sus papeles más destacados son el de Gilda en Sin City: Una dama por la que matar, la serie cancelada The Tomorrow People, Nashville o Juego Peligroso.

    Qué fue del niño de 'Spy Kids': Orgulloso de su pasado cinematográfico y casado con una de las cantantes del momento

    A partir de 2015, solo conseguía pequeños papeles en producciones pequeñas como un episodio en El mentalista, siete en Nashville o películas como Emparejada, Amor en alta mar o Sleep Away. Hoy día, sigue trabajando como actriz, pero su producción más famosa y como protagonista es el de poner voz a Carlota en The Casagrandes y en Una casa de locos.

    Aunque en todos sus años de carrera, hay que destacar su participación en uno de los episodios de Big Time Rush, la serie de Nickelodeon donde conoció a su actual pareja Carlos Pena, con el que se casó el 4 de enero de 2014 y ha tenido tres hijos, con el que uno de ellos tuvo un accidente que la traumatizó por vida.

    En 2021, la actriz compartía en su cuenta oficial de Instagram como su hijo de dos años llamado Kingston perdió un dedo:

    Hola amigos. Esta noche de viernes ha sido dura. Mientras estaba preparando a mis niños para irse a la cama, he cerrado la puerta con la mala suerte de que el dedo de Kingston se ha quedado atrapado en la puerta del baño Su dedo índice está magullado y algo sangriento..pero su dedo corazón se ha llevado la peor parte y se cortó el primer nudillo, cerca de la punta. Ha sido la cosa más traumático que hemos pasado como familia. El sentimiento de culpa como madre...es muy difícil pasar esta vergüenza. Pero gracias a Dios por las plegarias y por el dulce y pequeño luchador que es Kingston

    En estos momentos, PenaVega se encuentra más centrada en su lado más influencer en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte su vida con sus hijos y su marido Carlos Pena, vendiendo productos de belleza o ejercicios para mantenerte en forma. Aunque su lado de actriz, junto a su marido, está siendo explotado principalmente en Hallmark, la cadena por excelencia de películas románticas y navideñas y series como Historias de Chesapeake o Good Witch con la que firmaron un gran acuerdo el pasado 21 de octubre de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top