Mi cuenta
    Hoy en TV: el inesperado y perfecto homenaje de Mediaset a Pelé tras su fallecimiento
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Cuatro cambia su programación de hoy para despedir a la leyenda del fútbol con la emisión de su 'biopic'.

    El 29 de diciembre de 2022 quedará grabado en la memoria de los aficionados al fútbol. Por desgracia, a dos días de acabar el año se conocía el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, a los 82 años en Brasil. Una noticia que ha conmocionado y provocado la reacción de todos los medios, no solo deportivos, donde los homenajes a la la leyenda del fútbol son infinitos. Mediaset se ha sumado a este reconocimiento a la trayectoria del futbolista con la emisión del 'biopic' del brasileño.

    Pelé, el nacimiento de una leyenda
    Pelé, el nacimiento de una leyenda
    Fecha de estreno 30 de diciembre de 2016 | 1h 47min
    Dirigida por Michael Zimbalist, Jeff Zimbalist
    Con Leonardo Lima Carvalho, Kevin de Paula, Vincent D'Onofrio
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,7

    Pelé, el nacimiento de una leyenda se emite hoy, 30 de diciembre, a las 22:00 horas en Cuatro, el segundo canal del grupo audiovisual que presidia Paolo Vasile. El 'biopic' producido en 2016 sustituirá la emisión de la película previamente anunciada de Nación cautiva. Un cambio en la programación de la cadena de televisión que sirve para rendir homenaje a uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

    Así es 'Pelé, el nacimiento de una leyenda'

    El bipic sobre el legendario futbolista brasileño narra la juventud del futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. La historia real de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al llevar al selección brasileña a su primera Copa del Mundo, convirtiéndose así en una leyenda.

    La película está escrita y dirigida por Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist. Para interpretar al futbolista con 9 y 17 años, los productores eligieron a dos actores no profesionales Leonardo Carvalho Lima y Kevin de Paula. En el reparto también encontramos a Vincent D'Onofrio, Rodrigo Santoro, Diego Boneta, Colm Meaney y Seu Jorge.

    No te pierdas esta noche a las 22:00 horas el homenaje perfecto a la leyenda del fútbol con la emisión de Pelé, el nacimiento de una leyenda.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top