Mi cuenta
    "Es una locura": los problemas de Johnny Depp por mal comportamiento en el rodaje de su última película
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    'Jeanne du Barry' es el regreso del exitoso actor tras su batalla judicial con Amber Heard.

    Johnny Depp vuelve a las andadas. Tras cerrar sus problemas legales con Amber Heard, el actor de Piratas del Caribe vuelve a centrarse en su carrera profesional. Depp regresará por todo lo alto en la película dirigida por Maïwenn, Jeanne du Barry. Sin embargo, y como ya nos tiene acostumbrados, la polémica no está exenta. Y es que acusan al interprete de mal comportamiento durante el rodaje que han provocado el enfado de la directora.

    Jeanne du Barry sigue la historia de Jeanne du Barry (Maïwenn), una joven nacida en la pobreza, consiguió escalar los estratos sociales hasta convertirse en la última amante del rey de Francia, Luis XV. Depp interpreta al rey francés, que pasó de ser querido por todos los franceses a perder el favor de sus súbditos debido a la corrupción y a una larga colección de amantes. Una controvertida figura histórica a la que poco tiene que envidiar el exitoso actor.

    Amber Heard tira la toalla: Así termina la batalla legal con Johnny Depp que ha protagonizado 2022

    Esta película francesa supone el regreso por todo lo alto del conocido actor, pero, antes de su estreno, ya se ve empeñado por la polémica. Según declaraciones del comentarista Bernard Montiel en el programa TPMP, los roces entre Depp y la directora han estado presentes en el día a día del rodaje debido al mal comportamiento del interprete.

    "Johnny Depp es un excelente actor cuando aparece en el set. Excepto que a veces el equipo está listo a las 6 am y no viene nadie", afirmó el periodista. "Entonces, después, Maïwenn se enfada y al día siguiente es ella la que no viene y está Johnny Depp", continuó Montiel. Un hecho que ha provocado un gran desconcierto en el rodaje del filme francés.

    Es una locura. Va muy, muy mal. Discuten constantemente

    A pesar de estas discusiones, el filme se encuentra en fase de post-producción y tiene previsto estrenarse en Netflix en algún momento de 2023. Además, Depp está en estos momento sumergido en otro proyecto. Modigliani, el filme sobre el pintor italiano Amedeo Modigliani producido por Al Pacino y dirigido por el propio actor.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top