Por todos es sabido que Jonah Hill siempre sabe cómo darle un toque especial a cualquier situación, la que sea. No solo en la gran pantalla el actor es el foco del humor, también lo es en la vida real, y como no podía ser de otra manera en cada una de estas situaciones estrambóticas que genera el intérprete siempre suele estar involucrado Leonardo DiCaprio.
Hill y DiCaprio son grandes amigos, desde que rodaron juntos El lobo de Wall Street parece que esa amistad se ha intensificado con el paso de los años y pocos son los proyectos en los que no estén involucrados. El último fue el gran éxito de Netflix No mires arriba, cinta que se estrenó el pasado año.
Debido al coronavirus, al igual que otras tantas producciones, el rodaje de la película tuvo que posponerse. Como resultado, Hill decidió irse a vivir con DiCaprio a Boston, donde les esperó un largo confinamiento y un extensa lucha cinéfila por ver qué película o serie veían cada día.
Estas experiencias han hecho que la complicidad entre los actores traspase la gran pantalla y se contagie al resto. Pero, si ha habido una última anécdota que se ha posicionado en el top de bromas de Hill es una que tuvo lugar en una rueda de prensa durante la presentación de No mires arriba.
Jennifer Lawrence está respondiendo a una de las preguntas de uno de los periodistas cuando se oye un sonido de un pedo. Inmediatamente, DiCaprio comienza a reír sin parar porque solo él sabe lo que está ocurriendo."Sabía que esto iba a pasar. Me enteré de esto anoche y todavía lo estoy superando", afirma entre risas el protagonista de Titanic.
Puedes ver el momento exacto en el video que aparece a continuación:
En el video, Hill desvela en un late night norteamericano el funcionamiento de esta máquina que recrea a la perfección el sonido de un pedo. "¿No sería gracioso si en medio de toda esta gente elegante yo tuviera esta estúpida máquina de pedos de niños de 3 años?", asegura el actor.
Desde luego, parece que DiCaprio no puede escapar de las bromas de su amigo ni de sus alocadas ideas que solo le pueden ocurrir a él.